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El otro día salí a dar una vuelta con mi Gsx-R 600Pare a tomar algo y después al cogerla se encendió el F1. Se dé sobra que es la válvula de escape porque a veces se queda pillada, porque cuando se enciende el F1 es porque no ha hecho el barrido o chequeo ya que se oye un poco cuando lo hace bien. Bueno llegue a casa y cuando se enfrió engrase la válvula y seguido me fui al servomotor y lo engrase, mi fallo fue darle al contacto y comprobar que iba el servomotor pero sin los cables y dio unas 4 vueltas y se quedo en su sitio, o eso creo. Lo monte todo y hace lo correcto primero hacia la derecha y después vuelve a y izquierda ( no da fallo F1 ) y cuando arranqué la moto se queda un pelin acelerada como siempre y cuando cierra la válvula las rpm se quedan en su sitio .todo normal.Mi pregunta es si el servomotor está bien o tengo que calibrarlo y como¿?Saludos

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Ostia!! si esq a algunos abria que kitaros la llave cuando teneis la moto desmontada..... :risotada:

 

Yo en sto no te puedo ayudar, aver si algun compañero, una vez que pases x presentaciones te hexa una mano.

 

Un saludo

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Creía que me había presentado hace tiempo. Ya estaEn la foto que ha subido un compañero del servomotor, la corona blanca supuestamente el no la toco para engrasarla, si me da algún problema la colocare igual que en la foto

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Yo también tuve mis más y mis menos con el servomotor de mi K8. El final fue anular el sistema de la válvula de escape y tan contento :D

 

Si sigues quieriéndolo tener, el servomotor, cuando no tiene los cables de la válvula puestos, al darle al contacto a la moto éste gira, y si le das otra vez al contacto gira, y así hasta el infinito.

 

Lo que tienes que hacer es, a ver si me explico bien, darle al contacto y que gire hasta que te permita poner, al menos, uno de los cables de la válvula, y una vez que lo tienes puesto, darle al contacto y hasta que puedas enganchar el otro. Es muy entretenido y necesitarás paciencia. Seguramente necesites incluso desengancharlos de la propia válvula, destensar los tornillos que los tensan.....en fin......a poco poco

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Yo también tuve mis más y mis menos con el servomotor de mi K8. El final fue anular el sistema de la válvula de escape y tan contento :D

 

Si sigues quieriéndolo tener, el servomotor, cuando no tiene los cables de la válvula puestos, al darle al contacto a la moto éste gira, y si le das otra vez al contacto gira, y así hasta el infinito.

 

Lo que tienes que hacer es, a ver si me explico bien, darle al contacto y que gire hasta que te permita poner, al menos, uno de los cables de la válvula, y una vez que lo tienes puesto, darle al contacto y hasta que puedas enganchar el otro. Es muy entretenido y necesitarás paciencia. Seguramente necesites incluso desengancharlos de la propia válvula, destensar los tornillos que los tensan.....en fin......a poco poco

 

+1

 

una vez montado, se resetea solo al hacer topes, sin mas

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