Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos! Estamos adaptando un motor de GSX 600 k4 a un coche de carreras. El motivo de escribirlo aquí es que vamos a usar el radiador de una GSR, que es rectangular. Necesito la medida del radiador para decirle a los que están haciendo el chasis del coche cuanto espació dejarme en el lateral.¿Alguien puede darme alto x ancho x largo?Otra tema que aprovecho para comentaros es que queremos quitarle la bomba de agua (mecánica) por una bomba eléctrica que funcione con el motor apagado. Lo que no sabemos es donde está la bomba de agua original y qué hay que hacer para sustituirla por la eléctrica.Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceremos eternamente. Muchas gracias por todo!

Publicado

Hola Tío Phil, Las medidas del radiador son:

 

235 mm de alto más 30 mm tanto por arriba como por abajo de los ojales de los soportes, es decir en total 295mm.

 

370 mm de largo

 

40 mm de ancho del radiador, a eso tendrás que sumarle unos 55 mm más de los tubos del agua.

 

En cuanto a lo de la bomba tendría que mirar a ver si tengo el manual de esa moto. 

Publicado

Muchas gracias Juan! Tengo fotos del motor y puedo enseñaros fotos de los diseños de la estructura y el carenado. Mañana los pongo. Si sabéis donde puedo leer el manual de la moto busco lo de la bomba yo, gracias de nuevo!

Publicado

La bomba del agua creo recordar que está al lado del eje del cambio, una cosa redonda que hay por ahí, tiene enchufado un tubo gordo de agua

 

como me explico....... jaja

Publicado

post-7492-0-80154400-1369044382_thumb.jppost-7492-0-80754700-1369043893_thumb.jppost-7492-0-94527400-1369043906_thumb.jppost-7492-0-69861300-1369043922_thumb.jppost-7492-0-13523700-1369043954_thumb.jppost-7492-0-14693000-1369043973_thumb.jp

 

 

Por cierto pon fotos del proceso, que tengo una kawa gpz 750 que es posible que termine donando el motor a un kart.

 

Este es nuestro primer motor, vamos a necesitar tres. Uno para el banco de pruebas otro en el coche y otro de repuesto. A este, que fue regalado, le falta todo el sistema de refrigeración y necesita una buena puesta a punto. Os pongo una foto de la posición del motor en el coche para que os hagáis una idea de la posición.

 

Perdonad la tardanza!

post-7492-0-87857200-1369043345_thumb.jp

post-7492-0-27229900-1369043390_thumb.pn

Publicado

Vaya cracks estáis hechos, más me gustaría a mi estar ahí con vosotros, si necesitáis algun voluntario y sin animo de lucro contad conmigo. Enhorabuena por lo que hacéis.Un saludo

  • 6 años más tarde...
Publicado

Se que el tema es viejo, pero me aburro en casa 😂

¿De verdad que estais montando un kart, y no sabeis viendo el motor, donde va la bomba del agua y que hacer para anularla?

Flipo!

Publicado

Pues si que te aburres, si ..................... el hilo es de 2013, asi que es posible que el kart tenga ya nietos.         jajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...