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Buenas , pues la cosa es que en la GSX-R 750 del 91 que tengo , hace unos dias que notaba algun fallo al encenderla en frio

 

pero nada unos buenos acelerones y listo relentin estabilizado y todo correcto.

 

No preste demasiada atencion pues como sabeis la mayoria de usuarios de sacs con 20 años , estas motoss finas,finas nunca

 

fueron.

 

Al tema cambiando un intermitente que me aparecio roto, pongo contacto para ver si funciona y escucho un ruido como cuando

 

una bujia esta fuera de la culata y das a encender y echa esa chispa azul,  a los 30 segundo para  por si solo.

 

Cojo intento encender y nada, solo enciende cuando el ruidito para, es mas  el cuenta vueltas sube a 1100rpm

 

con solo dar contacto sin encender el motor.

 

Lo que averigue es que una de las bobinas parece ser la que hace el ruido,a  si que puse otra que tengo para comprobar  co

 

no tiene pipetas pero si los cables, la conecto doi contacto  y ala, polos cables de las pipetas empieza a salir chispas azules

 

que de flipado.

 

Resumiendo que al dar contacto una de las bobinas empieza a soltar chispa durante 30segudos luego para y funciona con normalidad.

 

Que puede estar pasando, a alguno se le ocurre algo. :saludo: :saludo:

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Poca cosa se me ocurre. Verifica que los cables de las bobinas están bien, sin óxido y esas cosas, y échale spray limpia contactos, a ver si así se soluciona algo

 

A partir de ahí ya creo yo que es coger un voltímetro, paciencia, y empezar a mirar

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Yo estoy con Gsxr_46, pienso que puede ser un contacto. Porque además da la sensación que cuando lo que sea se calienta empieza a hacer buen contacto y ya no se produce la derivación de la bobina (que supongo que se produce al chasis y por eso oyes la chispa y ves que el cuenta rpm salta como loco).

 

Mira a ver si las pipas están enganchando bien en las bujías, y revisa todos los contactos relacionados con las bobinas.

 

Suerte en la búsqueda!

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Pues la cosa esta en que algun cable me esta dando la brasa o el CDI esta tocado, y manda señal a las bobinas sin estar  el pick-up  girando

 

para indicarselo, la cosa promete, mañana voy a cambiar el CDI y poner otro y ese lo pondre en otra 750 sacs que tengo haber que pasa,

 

ya os dire, pero el fallo es rarooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1 :saludo:

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Bueno pues podemos confirmar que  el problema estaba en el CDI puse otro y listo como la seda, de todas

 

formas busco un CDI de la 750R del 91 si alguno sabe de algo decirmelo. :saludo:

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joder, vaya plan...

 

habrá que buscar repuestos...

 

menos mal k ya lo apañaste.

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