Publicado Marzo 20, 201311 años Autor Yo también tengo unas cuantas, pero a ese nivel nooo, jaja Para sellos y seguros se te irá un pico ehh?? uffff!! Enhorabuena por la colección, a cual mejor :)Pues no te creas....Las tengo todas inscritas al registro de clásicas por lo cual están exentas de lo que aquí se llama "bollo", que no es mas que el impuesto de circulación sumado a otro impuesto por tenencia de vehículo que para que te hagas una idea en el caso de la GSX-R 1100 serian unos 200€ al año.Por el tema del seguro, tengo una póliza con la federación especial para coleccionistas y va por cantidad de vehículos asegurados, en mi caso tengo la franja de 7 a 10 motos y pago unos 320€ al año por todas, y lo mas bueno es que no tiene limitación de km. como otras pólizas de clásicas. :saludo: :saludo: :saludo:
Publicado Marzo 20, 201311 años Vaya tela!!!!, lo del bollo me parece bastante elevado de precio, pero lo del seguro es una genialidad, si eso fuera igual aquí todos los del foro tendriamos un parque movil que seria la ostia!!! :risotada:
Publicado Diciembre 27, 201311 años joder, joder......... madre mia. Te iba a decir que lo disfrutes, pero ya veo que lo haces..............personalmente la cbx 750 me encanta, pero las otras tambien.
Publicado Diciembre 27, 201311 años Alucinao me he quedao...eso es afición y lo demás son...............falta de pelas, sitio, conocimientos, etc, jajajaja Enhorabuena por el tesoro que posees y gracias por mostrarlo en este foro. Saludos
Publicado Diciembre 30, 201311 años Ostiaaa !! esto no lo habia visto!! Impresionante!! vaya colecion wapa q tienes!! Que envidia..........Ya no te hablo mas
Publicado Diciembre 30, 201311 años muy bueno paco,y no te digo con el nano no cabras de satisfaccion,Enhorabuena por ti y tus joyas
Registra una cuenta o conéctate para comentar