Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola desde Italia


paco40

Recommended Posts

Hola a todos desde Verona (Italia) . :byeee:

 

Soy de Terrassa (BCN) pero llevo ya bastantes años por Italia aunque conservo mi casa en España pero solo voy en vacaciones.

 

Soy coleccionista de lo que aquí llaman neoclasicas ( motos años 80/90 )  y hasta ahora las que he restaurado eran todas Honda, pero.... la GSX-R1100 ha sido una moto que siempre me ha echo "tilin" así que en el momento que se me puso una a tiro no me lo pensé dos veces y la rescate de una muerte segura ( iba destinada a acabar como kart de carreras ) y llego a casa a trozos el pasado mes de Noviembre y apenas  entro por la puerta empece con su "remake". 

Buscando información al respecto di con este foro en el cual he podido constatar que existen verdaderos "craks" del tema, así pues apenas puedo abriré un post donde colgare las fotos de los trabajos realizados hasta hoy y la evolución que seguirá hasta que este acabada, dudas que tenga no os  preocupéis que preguntar.... pregunto. :guino:

 

Evidentemente en todo lo que pueda ayudar a alguien mis pocos conocimientos están a vuestra disposición. :yes:

 

Una de  :cervecitas:  para todos que corre de mi cuenta. (de momento virtuales, a ver cuando pueden ser de las de verdad)

 

Por cierto... como es evidente ( por mi nick ) mi nombre es Paco y soy un "carroza" con 49 tacos. 

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...