Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

zar

Miembros
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de zar

  1. Yo es que ya ni me plantearia enviarle nada...eso no es que huele...es que apesta a tongo.
  2. En la mia se activa a los 104 o 105 grados. Creo que esa temperatura es mas o menos a la que suelen encenderse los ventiladores en este modelo, por lo que he visto.
  3. zar

    No arranca

    Pues si...al final podemos decir que ha sido un mal menor. Podria haber sido mas grave de haber seguido rodando.
  4. zar

    No arranca

    Pues al final y para no variar...¡¡¡otro regulador chamuscado!!!
  5. zar

    No arranca

    Si Montañoso. Ya he quedado con los del taller para mañana comprobar tambien el regulador y el alternador. De hecho, es lo que me han dicho ellos mismos por asegurarse bien de todo. Muchas gracias.
  6. zar

    No arranca

    Como dices Fox, estando en marcha no me ha hecho nada extraño. Hoy he sacado la bateria y la he llevado al taller para que la comprobasen. Estaba algo descargada y por eso no arrancaba. La he dejado haciendo una carga lenta, a ver si carga o tengo que cambiarla. En el taller tambien me han dicho lo del problema del regulador, que suele dar problemas en este modelo, pero confian en que sea la bateria. Ya os contare. Gracias :oktio:
  7. zar

    No arranca

    Hola a todos. A ver si me podéis hechar un cable porque yo en cuestión de mecánica soy un negao. Mas que nada para orientarme porque aun no he podido llevar la moto al mecánico. La cuestión es que el domingo salí con la moto. Cuando la arranque todo fue bien y después de darme una vuelta pare a tomar un café. Cuando volví a arrancarla note como que arrancaba con menos fuerza y pensé que la batería estaba en las últimas. Me resulto raro que la batería se descargase después de haber salido a rodar, pero como os digo soy un negao con la mecánica y no se si estoy diciendo alguna tontería. Cuando la deje en el garaje la cosa seguía igual. Probé a arrancarla un par de veces con el mismo resultado. Dos dias después, hoy, he sacado la moto otra vez. Cuando la arranque volvió a arrancar con poca fuerza. Le hice algunos kilómetros, pare y arranque varias veces con el mismo resultado y justo cuando llegue a la puerta del garaje la apague para abrir el portón, ya que tengo la llave en el mismo llavero y cuando me puse a arrancarla ya no hubo manera. Me resulta raro porque la moto cuando intento arrancarla no hace el típico clac clac que suelen hacer cuando se les acaba la batería. Cuando doy el contacto se enciende todo correctamente. Si intento arrancarla, se queda sin fuerza y se apaga todo, volviéndose a encender otra vez en cuanto sueltas el botón. Como os digo, aun no he mirado nada...¿podría ser la batería, alternador o regulador? ¿que opinais?
  8. Ten en cuenta lo que te ha dicho Fujinamis. Yo he visto pasar lo mismo con una Z750. Se le cambio la maneta por una de competencia y se iba endureciendo hasta quedar totalmente bloqueada. Al final la llevo al taller, le rebajaron algo y hasta hoy no ha vuelto a dar problemas. Si has cambiado la maneta yo seria lo primero que miraria.
  9. Mucha suerte F@ty, ya nos contaras :oktio:
  10. http://www.segundamano.es/vizcaya/suzuki-gladius-650-09-despiece-procedente-de-sini/a23066988/ Prueba por aqui si quieres. La verdad es que no se encuentra mucho de la gladius.
  11. jajajajajajaja...¿alguno se ha fijado en el reflejo de la tapa del motor?...¿¿¡¡¡¡SERA VALENTINO HACIENDO ESTIRAMIENTOS!!!!?? jajajajaja
  12. No te puedes fiar ni de tu sombra...
  13. Madre mia!!...Si yo tuviera media idea de mecanica...y mi mujer no me diera con un garrote cada vez que me entra una moto en la cabeza...¡¡¡Que envidia!!!...yo de mayor quiero ser como tu jajajaja ¡¡¡grandisimo tesoro el que tienes!!! me encantan todas
  14. zar

    GSX-R 1100-90 "Remake"

    Gran trabajo...que ganas de ver como vas avanzando :oktio:
  15. zar

    Hola desde Italia

    Bienvenido Paco. ¡¡Queremos fotos de todas!!
  16. Hola Esteban. Estoy de acuerdo contigo en que posiblemente haya agentes que no tengan totalmente clara la normativa, pero sinceramente creo que con la multa que te han metido, han sido totalmente benevolos contigo. Ya he oido hablar de multas de al menos 500 euros y 4 puntos de carnet por exactamente lo mismo. Eso sin contar que te podrian buscar las cosquillas por no tener seguro, ya que con tus condiciones de carnet y la moto que llevas, a todo caso vas sin seguro, ya que no cubre a personas que no tienen el carnet correspondiente. Otra opcion mas es que te hubieran inmovilizado la moto y llamado a una grua, con la consecuencia de tener que realizar el pago para poder recogerla del deposito. Sobre este tema hay un monton de variables, desde todo lo que te hemos citado los compañeros del foro, hasta incluso 6 meses de carcel, que si no tienes antecedentes penales, no irias a la carcel, pero deribaria en una multa de las muy gordas...y eso sin contar que tengas un accidente como te han dicho por ahi arriba, que te aseguro que te arruinaria la vida. Mi consejo es que tengas paciencia, aparques la moto y consigas el permiso correspondiente. No te la juegues y tendras todo el tiempo del mundo para disfrutar de tu moto. Un saludo.
  17. zar

    Presentacion

    Bienvenido vecino :oktio:
  18. zar

    Hola desde Asturias

    Gracias a todos :oktio:
  19. zar

    Hola desde Asturias

    Si? de donde eres?
  20. zar

    Hola desde Asturias

    Gracias a todos por la bievenida :cervecitas:
  21. zar

    Hola desde Asturias

    Muy buenas a todos. Me llamo Luis, tengo 31 años y soy asturiano. Desde hace poco soy el orgulloso dueño de una GSXR600 k6 con la que espero pasar muy buenos ratos. Espero aprender mucho de todos vosotros y ayudar en todo lo que poeda. Un saludo a todo el foro. Os dejo unas fotos de mi susi
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...