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No se pero al igual llevabas mucho tiempo con el regulador tocado y no  habia  buena corriente, pues cuando empiezan a fallar

 

ya se sabe que la moto pinta las de dios. :GSXRSmilie:

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No no,sólo he cambiado el regulador. Igual tiene razon fuginamis y llevaba mucho tiempo el regulador mal y se quedaba algo "limitada" de corriente.

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No tiene sentido...sí el regulador está a punto de cascar, la batería es la que daría guerra...pero no tiene ninguna lógica que con otro regulador se ganen prestaciones, porque regulador no influye en encendido, ni inyección, ni nada, únicamente en la carga correcta de la batería.Creo que será sugestión, cómo me pasará a mí cuando salga el sol y pueda dar una vuelta después de tanta lluvia...me va a parecer que tengo una mil!Saludos !

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Llego algo tarde, pero en función de mi experiencia con este tema os comento.

 

De entrada estas baterías son una mierda, aunque por precio, montar una de Litio no compensa, porque puedes montar tres Yuasa por lo que te vale una de Litio de una marca reconocida.

 

La Yuasa me acaba de salir por 60€, aunque las he comprado a 50 y 55€.

 

Lo de utilizar el polímetro es lo correcto, y muchas veces ahorras dinero, porque si no corres el riesgo de montar piezas de mas o de menos.

 

Lo del regulador, es algo común. No sólo en las GSXR, en todas las marcas, porque tengo amigos con otras 600 de la misma época, incluso posteriores, y han pasado por caja por lo mismo.

 

A mi se me paró en marcha, le metía las pinzas y a la que se las sacaba se paraba en menos de un minuto.

 

En mi caso lo tenía todo KO, batería, regulador y alternador. Se fué todo a la mierda y la broma salió cara.

 

Comprobar la batería sin tester es fácil si no se dispone de él pero si de un cargador.

 

El regulador cuando se jode se infla por detrás, aunque a veces puede hacer el tonto y dar fallos intermitentes.

 

Por utilizar baterías en mal estado se jode el regulador, y el alternador, al tener que enviar carga con mas frecuencia, también se te puede quemar. De ahí la importancia del polímetro.

 

No sea que también esté KO y después de cambiar el regulador resulte que lo tienes que cambiar todo de nuevo.

 

Sea como sea, lo suyo es montar batería nueva además de lo que esté jodido.

 

A las malas, si el alternador está jodido se puede volver a bobinar, vale algo mas barato.

 

Hace unos años creo que me dieron precio de 180€, pero no me hagas mucho caso que tengo memoria de pez.

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GRAcias camarossi ,de momento va todo ok. La estoy comprobando continuamente por Si falla algo y no carga,aunque bueno estas dos últimas semanas con lo que llueve la tengo adornando en el garage,Jeje.

  • 2 semanas más tarde...
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Buenass, ami tb se me fue el regulador y bateria, xo me sigue saliendo el dichiso fallo fi..d q puede ser?? Gracias

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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