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No se pero al igual llevabas mucho tiempo con el regulador tocado y no  habia  buena corriente, pues cuando empiezan a fallar

 

ya se sabe que la moto pinta las de dios. :GSXRSmilie:

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No no,sólo he cambiado el regulador. Igual tiene razon fuginamis y llevaba mucho tiempo el regulador mal y se quedaba algo "limitada" de corriente.

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No tiene sentido...sí el regulador está a punto de cascar, la batería es la que daría guerra...pero no tiene ninguna lógica que con otro regulador se ganen prestaciones, porque regulador no influye en encendido, ni inyección, ni nada, únicamente en la carga correcta de la batería.Creo que será sugestión, cómo me pasará a mí cuando salga el sol y pueda dar una vuelta después de tanta lluvia...me va a parecer que tengo una mil!Saludos !

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Llego algo tarde, pero en función de mi experiencia con este tema os comento.

 

De entrada estas baterías son una mierda, aunque por precio, montar una de Litio no compensa, porque puedes montar tres Yuasa por lo que te vale una de Litio de una marca reconocida.

 

La Yuasa me acaba de salir por 60€, aunque las he comprado a 50 y 55€.

 

Lo de utilizar el polímetro es lo correcto, y muchas veces ahorras dinero, porque si no corres el riesgo de montar piezas de mas o de menos.

 

Lo del regulador, es algo común. No sólo en las GSXR, en todas las marcas, porque tengo amigos con otras 600 de la misma época, incluso posteriores, y han pasado por caja por lo mismo.

 

A mi se me paró en marcha, le metía las pinzas y a la que se las sacaba se paraba en menos de un minuto.

 

En mi caso lo tenía todo KO, batería, regulador y alternador. Se fué todo a la mierda y la broma salió cara.

 

Comprobar la batería sin tester es fácil si no se dispone de él pero si de un cargador.

 

El regulador cuando se jode se infla por detrás, aunque a veces puede hacer el tonto y dar fallos intermitentes.

 

Por utilizar baterías en mal estado se jode el regulador, y el alternador, al tener que enviar carga con mas frecuencia, también se te puede quemar. De ahí la importancia del polímetro.

 

No sea que también esté KO y después de cambiar el regulador resulte que lo tienes que cambiar todo de nuevo.

 

Sea como sea, lo suyo es montar batería nueva además de lo que esté jodido.

 

A las malas, si el alternador está jodido se puede volver a bobinar, vale algo mas barato.

 

Hace unos años creo que me dieron precio de 180€, pero no me hagas mucho caso que tengo memoria de pez.

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GRAcias camarossi ,de momento va todo ok. La estoy comprobando continuamente por Si falla algo y no carga,aunque bueno estas dos últimas semanas con lo que llueve la tengo adornando en el garage,Jeje.

  • 2 semanas más tarde...
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Buenass, ami tb se me fue el regulador y bateria, xo me sigue saliendo el dichiso fallo fi..d q puede ser?? Gracias

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    • Pues planazo............... Siempre digo que para mi ese es el mejor uso que puedes hacer de la moto. Rutear !!!! No hace falta que te diga que por esa zona hace frio a cubos!! Pero frio de verdad.... El pasado jueves que tenia libre hice algo parecido y me lo pase pipa. El tema como dices es que ya hay que ir pendiente de humedades y demás, pero la zona es brutal...... sin nada de gente. No quiero ponerme cansino que parece que siempre te estoy apuntillando sobre rutas, pero te voy a recomendar varios sitios por esa zona: Por encima de Alocen hay un mirador que quita el sentido y por el que paras si o si cada vez que pasas. Puedes ir por arriba desde El Olivar, ya que encuentras las vistas como de golpe y es sorprendente, pero la carretera chula es desde la presa de entrepeñas por la GU-999 hasta Alocen (en la plaza del pueblo hay un bar donde meterte un bodacillo espectacular).  Entre Sacedon y Cifuentes (sobre todo la zona de la cola del pantano ) hay un tramo adictivo 100 por 100 aunque seguro que este ya lo conoces....  Ves , ya me estoy poniendo cansino jajajaja La de Zaorejas hacia la zona de Molina de Aragon la arreglaron hace como un año , pero estaba absolutamente destrozada. Ahora ya bien. Te va a gustar. Y no dejes de pasar cuando subas por Priego por su hoz, igual que por la de Beteta.... Y desde la carretera de Priego-Beteta entra hacia Fuertescusa al menos hasta el pueblo porque te va a encantar, aunque toda esa vuelta desde fuertescusa hasta Masegosa tambien es muy chula..........   Joder !!! menos mal que no me quería poner cansino !!!! vaya tela.  
    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
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