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Se paro en marcha y no arranca.


POZA3

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yo tengo el mismo problema con mi GSXR 750 K7 y estoy esperando el nuevo regulador ya que igual como te paso a ti no tuve lectura entre las terminales B1, B2 y B3. Si no consigues verificar la resistencia entre el cable amarillo y masa puedes verificar la continuidad en los cables, es decir debes conectar el polímetro a una terminal amarilla y la otra al chasis de la moto sin que se escuche ningún pitido. Esto indicará que tienes una resistencia infinita como lo marca el manual. Si en alguna medición escuchas un pitido esto significa que tu estator o generador esta en corto circuito y tendrás que reemplazarlo.

Hola,mi polimetro no pita ,pero haciendo amarillo chasis no se inmutable,así que me imagino que estará correcto,aunque de todas formas lo correcto sería amarillo + carcasa del alternador .
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Bueno,finalmente he cambiado batería y el regulador y le he puesto el de la k9 . Va perfecto. Se nota muchísimo que la MOTO tiene mucho más bajos con este regulador.Regulador k9= 77.80 €Batería nueva=37.70 €

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Pues que tiene más bajos me refiero a que tiene mas nervio a bajas revoluciones.Con respecto a los repuestos el regulador ya he dicho que es el de la k9 origen y la batería no te se decir ahora pero creo que. Era una okioto,o algo así,le añadir el ácido y listo.

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Me alegro que lo hayas solucionado compañero, pero una cosa, es imposible que la moto tenga más bajos por cambiar el regulador.Éste únicamente rectifica la tensión alterna a continua,y la regula en una horquilla desde los +13v a casi 15v.Pero no influye en el motor absolutamente nada compi, a lo mejor te pasa lo que a mi cuando llevo mucho sin cogerla, que me parece que anda más y suena más, jejeSaludos compañeros!

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    • ¿Estais seguros que existe la versión en rojo? Si es afirmativo, este sería mi color, ya cansado del gris de mi Ducati, ja,ja.Habrá que espabilar, adquirirla antes de que lo quiten. En serio, ya que voy a meterme en una operación Downsize, con menos prestaciones y menos chuches, al menos que traiga mi color favorito.
    • Con todos mis respetos...., yo tampoco lo veo.  Para el requerimientos de ITV de Joseba necesita dos cosas.  1_ Aislamiento acústico. 2_ Aislamiento térmico. (Ver conductividad térmica) Creo que lo puede encontrar en poliestireno expandido, en la lana de roca...en la fibra de vidrio..etc.  A partir de aquí, y teniendo en cuenta que se podría desmontar la carcasa del escape se podría adaptar en distintos grosores los siguientes productos..: https://www.leroymerlin.es/paneles-de-fibra-de-vidrio/ https://www.bricodepot.es/panel-acustico-de-poliuretano-120x60x4cm-80kg-air-bur-8420001100127?sv1=affiliate&sv_campaign_id=646341&awc=69488_1731179132_28f4e45e6bc60ba7af213a1fb3ef8ce7&utm_medium=affiliate&utm_source=awin&utm_content=646341. Un saludo ✌️
    • La HORNET 1000 tiene pinta de que también será barata, no hay más que ver el chasis de  acero que usa o el tubo de escape, que no tienen nada que ver con el de la CB1000R por ejemplo. Yo tenía la esperanza, dada la cantidad de artículos que hay en internet, de que fueran a presentar este mismo año una versión carenada de la nueva HORNET, y por eso esperé, pues pensaba que me podía interesar más esa hipotética CBF1000 que la Suzuki GSX-A 1000 GT, y ahora me he quedado compuesto y sin novia. Ahora, la duda me surge la duda con la nueva TRACER 9, recién presentada en el EICMA. En su momento me interesaba la versión básica, pero los colores de la nueva me están echando un poco para atrás.
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