Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos. Esta vez me ha tocado a mi parar en la cuneta. Ahora toca trastear y buscar el origen del problema,y bueno haber si me podeis hechar una mano con esto:Bueno os comento,llendo de ruta hoy,cuando ya pasaba la hora de camino se me enciende la luz de reserva y al bajar la vista hacia el marcador veo la luz de reserva parpadeando y para mi sorpresa veo las revoluciones a 0 y el velocimetro parado en 72 km/h. Pienso para mi, ahora paro en la gasolinera y haber que pasa ,pero no llegue, de repente a las 20 segundos de ver el fallo se para la moto en marcha . Paro quito y luego pongo el contacto y queda haciendo un cortocircuito el marcador acompanado de un ruido electrico como el del chequeo al poner el contacto pero mas fino. Despues de un minuto pongo el contacto chequea bien y enciendo pero la bateria esta agotada y no arranca. Empujo por ella y enciende sigo 1 kilometro y se apaga otra vez. Ya no lo intento y llamo a la grua despues de comprobar fusibles de al lado de la bateria.la bateria esta descargada eso si pero siempre ha encendido a la primera.Perdonar por el tochon que os he puesto.A todo esto es una K7.Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Publicado

Tio vaya fallo mas raro, lo ideal seria ver que codigo  te sale en el cuadro y a partir de hay empezar a mirar,

 

supongo que ya se te paso por la cabeza el tema regulador de corriente.

 

Suerte con la averia, ya nos informaras.

Publicado

Claro que se me paso por la cabeza. Había leído lo de los codigos pero mo recuerdo como se hacia,no sabrás decirme tú como se veía.

Publicado

Muy sencillo, mira al lado de la batería un conector que hay con un capuchon de goma.ahí puentea un cable y te saldrá el codigo de error...es algo jodido de explicar por aquí.Creo que hay un tuto por aquí.a ver si lo encuentro

Publicado

Muy sencillo, mira al lado de la batería un conector que hay con un capuchon de goma.ahí puentea un cable y te saldrá el codigo de error...es algo jodido de explicar por aquí.Creo que hay un tuto por aquí.a ver si lo encuentro

te lo agradecería mucho. Así voi descartando posibles fallos.
Publicado

La mía empezó parándose y haciendo cosas raras en el cuadro, rpm a 0, ruditos raros.. al final, regulador.

 

Eso de ir a arrancar y encontrarse la batería muerta creo que es un buen indicativo de por donde van los tiros, podrían ser otras cosas, pero conociendo ya el historial de la K6 y K7... yo empezaría por cargar la batería y comprobar el regu

Publicado

La mía empezó parándose y haciendo cosas raras en el cuadro, rpm a 0, ruditos raros.. al final, regulador. Eso de ir a arrancar y encontrarse la batería muerta creo que es un buen indicativo de por donde van los tiros, podrían ser otras cosas, pero conociendo ya el historial de la K6 y K7... yo empezaría por cargar la batería y comprobar el regu

eso tenía pensado,cargar la bateria y comprobar,eso Si ,como compruebo el regulador?
Publicado

Hoy he encendido la MOTO con unas pinzas y enciende a la primera. La luz de cruce y carretera son muy tenues incluso acelerando. Cuando llevaba 1 minuto encendida le desconecto un borne para ver Si se genera corriente y se apaga al momento. Haber Si alguien sabe algoooooo !

Publicado

joder k raro....estoy con mis compis puentea haber...podria ser como comentas el regulador...

Para puentear y ver un posible fallo en el marcador que cables se utilizaban, creo que blanco/Negro y Negro,los dos de la esquina no? Donde puedo ver el listado de códigos de fallo?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...