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Fallo indicador punto muerto


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Hola a todos!!

 

¡Estoy buscando ayuda! Desde hace unas semanas me está fallando el indicador de punto muerto en mi GSX750R K8, cuando lo pongo ni la luz verde ni el cero en la pantalla me salen.

 

¿Alguno sabeis a que se debe y cómo puedo solucionarlo?

 

¿Dónde se encuentra el sensor de punto muerto y como se accede?

 

Gracias, por la ayuda.

Publicado

Yo he tenido también ese problema, pero de forma muy esporádica. De momento va bien.

 

No sé decirte el por qué :( a ver si algún compañero nos aclara algo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Otro por aquí al que de repente le pasa lo mismo, aunque no siempre. 

 

A ver si alguien nos lo comenta.

 

En cuanto pueda contacto con Suzuki a ver si me dicen algo.

 

POR CIERTO:  ¿ A alguno de los que os pasa habeís quitado la válvula de escape ? Porque yo sí, y al hacerlo hay que quitar también un pin de la toma de cables que hay debajo del asiento... no sea que haya algún mal contacto por ahí al haberlo hecho.

 

Lo digo porque me consta que si no se hace bien ese paso da problemas de indicación de marcha.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues bienvenidos al fallo más comun de las Gsx-r,es el interruptor que tiene en el cambio,5min cambiarlo y listo,si estas en garantía (que lo dudo)0 leuros,si estas fuera prepara 200 leuros,pedir en vuestros concesionarios oficiales que os informen de este problema y si tienen de recambio ellos,ya que la marca los dio en garantía,espero sirva de ayuda.

Publicado

¿Un interruptor en el cambio? No caigo ahora mismo cual es :(

 

Yo directamente he quitado la válvula de escape y he tenido que quitar un pin de uno de los enchufes de la centralita y así no sale nada raro en el cuadro, y tan felizzzzzz!!

  • 1 año más tarde...
Publicado

Se refiere al sensor del indicador de marchas, Pues intentar poner uno de segunda mano incluso hay compatibilidades entre todas las Suzukis, yo lo he hecho y me he ahorrado mucha pasta.

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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