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Fallo indicador punto muerto


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Hola a todos!!

 

¡Estoy buscando ayuda! Desde hace unas semanas me está fallando el indicador de punto muerto en mi GSX750R K8, cuando lo pongo ni la luz verde ni el cero en la pantalla me salen.

 

¿Alguno sabeis a que se debe y cómo puedo solucionarlo?

 

¿Dónde se encuentra el sensor de punto muerto y como se accede?

 

Gracias, por la ayuda.

Publicado

Yo he tenido también ese problema, pero de forma muy esporádica. De momento va bien.

 

No sé decirte el por qué :( a ver si algún compañero nos aclara algo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Otro por aquí al que de repente le pasa lo mismo, aunque no siempre. 

 

A ver si alguien nos lo comenta.

 

En cuanto pueda contacto con Suzuki a ver si me dicen algo.

 

POR CIERTO:  ¿ A alguno de los que os pasa habeís quitado la válvula de escape ? Porque yo sí, y al hacerlo hay que quitar también un pin de la toma de cables que hay debajo del asiento... no sea que haya algún mal contacto por ahí al haberlo hecho.

 

Lo digo porque me consta que si no se hace bien ese paso da problemas de indicación de marcha.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues bienvenidos al fallo más comun de las Gsx-r,es el interruptor que tiene en el cambio,5min cambiarlo y listo,si estas en garantía (que lo dudo)0 leuros,si estas fuera prepara 200 leuros,pedir en vuestros concesionarios oficiales que os informen de este problema y si tienen de recambio ellos,ya que la marca los dio en garantía,espero sirva de ayuda.

Publicado

¿Un interruptor en el cambio? No caigo ahora mismo cual es :(

 

Yo directamente he quitado la válvula de escape y he tenido que quitar un pin de uno de los enchufes de la centralita y así no sale nada raro en el cuadro, y tan felizzzzzz!!

  • 1 año más tarde...
Publicado

Se refiere al sensor del indicador de marchas, Pues intentar poner uno de segunda mano incluso hay compatibilidades entre todas las Suzukis, yo lo he hecho y me he ahorrado mucha pasta.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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