Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

El dueño tenia una 750 también,supongo que devio de cambiarlo.pero a mi no me dijo nada,en su día me envió una foto pero yo tampoco me fijé.

• Respuestas 44
  • Visitas 10,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

Imágenes Publicadas

Publicado

Bueno mira el lado bueno  ahora podras saber si la moto pilla los 300km. :risotada: :risotada: :risotada:

Por lo menos que salga bueno i auguante tanto como el otro. :GSXRSmilie:

Publicado
  • Autor

Jajaja haber lo que duraSaludos

• 1 año más tarde...
Publicado

Pues a mi tambien se me ha roto el velocimetro...ha muerto a sus 73000 km. Jaja. Primero se partio la aguja y con la aguja partida ma durao 3000 km. Ya oscilaba lo que quedaba de aguja y no se quedaba a la velocidad clavada. Habra que sustituir el reloj o hay despieze de los engranajes?

Publicado

Pues a mi tambien se me ha roto el velocimetro...ha muerto a sus 73000 km. Jaja. Primero se partio la aguja y con la aguja partida ma durao 3000 km. Ya oscilaba lo que quedaba de aguja y no se quedaba a la velocidad clavada. Habra que sustituir el reloj o hay despieze de los engranajes?

Hola, a mi me ha pasado lo mismo solo que entre la rotura de la aguja y que empezase a dar vueltas el trozo que quedaba en el eje han pasado 30 km. Y ya me han avisado que en Valencia no hay quien los repare.... Así que veo que toca navegar.

Un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil