Publicado Febrero 7, 201312 años Hola a todos,hace unos dias comente que la moto me daba tirones de vez en cuando y que al sotar gas no tiende a desacelerar e ir deteniendose, me da a mi que va a ser el famoso problemita del servomotor que va en el cuerpo de inyectores.aleatoriamente se me ha encendido el fI pero nunca he visto porque ya que se apagaba al quitar y poner contacto de nuevo.hoy he puesto el modo diagnosis para ver si me daba fallo y me pone C00. En el caso de que sea el servomotor me han dicho que no lo venden suelto y que a la fuerza debo montar el cuerpo de inyectores entero (1000 pavos).pero tambien me comentan que hay gente que ha pasado del tema y que han anulado ese servo y la moto va perfecta pero ira siempre con el FI encendido...todo esto es una conclusion que yo he sacado... que mas podria ser? Gracias de antemano.saludoss
Publicado Febrero 9, 201312 años pues este tema ami tambien me interesa y creo que me pasa lo mismo que a ti
Publicado Febrero 9, 201312 años Vamos a hecharle un cable al amigo snunvit señores, ¿nadie sabe del tema?
Publicado Febrero 9, 201312 años a ver si alguien puede dar un poco de luz con este tema , yo no tengo ni idea , pero me intriga
Publicado Febrero 10, 201312 años pues si os enterais de algo ponerlo por aki porque no tengo ni idea yo tampoco,gracias.
Publicado Febrero 10, 201312 años En mi gsxr k8 el código C00 significa que no hay ninguna pieza con funcionamiento anómalo, yo no tengo mucha idea pero ese servomotor no es el que va a la válvula de control de escape, te recomiendo que antes de liarte a cambiar los inyectores, que es un pastón, sigas este hilo a ver si te un poco de luz al asunto:http://www.forosuzukimotos.com/topic/3292-correccion-de-errores-y-problema-solucionado/suerte
Publicado Febrero 11, 201312 años Autor Gracias por vuestro interes, ayer desmonte media moto y engrasé fundas de acelerador y demas pero el problema persiste así que seguramente seran las mariposas secundarias del cuerpo de inyección
Publicado Febrero 11, 201312 años pero que te aparece de continuo el error?a mi me aparece de vez en cuando,es que solo la ruedo en circuito
Publicado Diciembre 7, 201410 años Hola retomo este tema por no abrir otro igual,me esta pasando ya desde hace bastante tiempo que se queda también enganchado al dar el contacto es sobre todo en frio.Haber si alguien sabe algo mas ya que el cuerpo de inyectores no se puede reparar y vale mucha pasta :thinking:
Publicado Diciembre 8, 201410 años Que tal !! yo tengo anulado el servo en mi 600 k7 y si, como comentan siempre aparece el error de F1 pero aun asi trabaja perfectamente en altas y bajas rpm... tambien e escuchado que abrienndo el servo y engrasandolo junto con fundas y la mariposa se elimina el problema suerte !!
Registra una cuenta o conéctate para comentar