Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

insatisfecho con mi gsxr 1000 k9.....


robert-molleda

Recommended Posts

hhhahaa, vale, ya estoy aquiiiiiiiiiii :)

................

Ahora, si vas a llevar al límite los frenos, pues no frena lo que tú quieres. Pero te digo que esa moto frena bestialmente. Si no, pregúntales a los del biposto en el Suzuki Xperience, hasta donde frenaba la moto en Motorland, una Suzuki GSXR 1000 2011.

Está claro que si la metes en circuito, esos frenos de serie desfallecen más de lo normal, te doy toda la razón (lo noté la segunda vez que entré en circuito)...

.................

Doy FE de ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Latiguillos metálicos Goodridge delanteros y trasero = 90 euros

Pastillas Brembo delanteras = 100 euros

Bomba de Freno Brembo RCS 19 = 250 euros

Discos de freno Brembo = 550 euros

 

Por 1.000 euros has mejorado completamente la frenada... Que quieres ir más adelante????

Pinzas Brembo M4x monoblock, 1.000 euros más...

 

Lo que pasa es que me dirias: claro, a 15.000 euros la Suzuki GSX-R 1000 2011 más 2.000 euros de equipo de frenos = 17.000 euros...

me pillo una oferta de la BMW S1000RR del 2011 y lo peto...

Igualmente te pillas una Suzuki GSX-R 1000 2012 por 16.000 euros, más 1.000 euros del resto de equipo de frenos y por 17.000 euros tienes una pedazo de moto con una frenada potente...

Ah, igualmente una oferta de la BMW y has triunfado... digo oferta porque la del 2012 se te ponia en 19.000 euros... la 2013 mejor ni contarlo (21.000 euros)...

 

Al final, todos son números, cuanto más tengas, mejor estará tu moto...

yo estoy contento con mi 2009, transformada a 2012, tengo frenos para dar y regalar (esto ultimo no tomaroslo al pie de la letra, que ya me veo alguno mandandome un email para pedirme las pinzas ehehehhehehe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy FE de ello

Secundo la mocion.

Al final de recta poco más y salgo por encima de Manolo.

Y eso que frenaba con "dulzura" para no matarnos los dos.

 

Al final lo de la Suzuki tiene que ser amor. Cuando se ama, da igual lo que tengas que cambiarle, excepto los colores.

:GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo montados en mi susi k5, latiguillos metalicos, bomba brembo 19/20,y pastillas sinterizadas HH.y ya te digo yo que frena la susi,con un solo dedo como no andes fino salespor orejas....jajajaja.pdt,Casi nadie cumple el cambio de liquido de frenos cada dos años,y ese echo tambien se notaen la frenada..un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!!. lo primero diciros q me a encantado vuestros comentarios y lo realistas q sois a pesar de fiel a suzuki,(no tiene nada q ver ser del barcelona para reconocer q el madrid es muy superior,je je,es una broma). no puedo estar mas de acuerdo con todos vosotros y por lo q veo,tambien vosotros conmigo,a si q muchas gracias a todos por el tiempo q me habeis dedicado para conseguir informes de la i.t.v.,precios y de mas,sois geniales en serio!......pues bien os cuento. acabo de llegar de rodar y de andar 200 kilo. respecto a los frenos no frena,simplemente la maneta te toca el guante,claro si vas a comprar el pan con ella frena de sobra,pero la mia cada vec q sale es para rodar en condiciones extremas,q para eso tengo una r. luego la verdad q todo lo demas lo hace muy bien,el tren delantero ofrece mucha confianza,las suspensiones trabajan de lo lindo y lo q os comentaba,es muy bonita,la mia es blanca con las llantas doras. y claro los de la suzuki y todos los de mas,tienen q entender q seamos exigentes,estamos hablando de lo mejor y lo mas racing q puedas comprar,una moto con casi 200cv. tiene q tener unos frenos dignos para tal,como los tiene yamaha.y claro no es q para mi 1.000e. me supongan demasiado,pero despues de pagar 15.000e. uno encima de otro y comprar tal modelo esperas tenerlo todo.pero agarraros con lo q os voy a decir,q el problema de las suzuki no es nada.....tengo 2 amigos q tiene honda cbr 1000cc.2008 y 2009.la del 2008 le tuvieron q habrir el motor y poner segmentos por q gastaba aceite a calderaos,eso con 23.000 kilometros.la del 2009 le rompio el cambio con 19.000 kilo.,estas averias todas fuera de garantia. mi pregunta?,es q debido a la crisis  estan empeorando los materiales y la calidad usada en la fabricacion de las motos en genaral??  ahora os dire lo q hare,q por supuesto le voy a dar una oportunidad a mi k9. voy a pedir una bomba brembo,latiguillos metalicos y las pastillas son las originales por q nunca se las he cambiado,intentare para cuando tenga q cambiarlas poner algo mas blando y mejor.a parte de los frenos,tengo pedido un escape akrapovic de titanio 4 en 1,otra cosa,(pero bueno ay ya cuestion de gustos),ya les vale a los de la suzuki sacar una mil r con dos salidad de escape....de lo contrario,enorabuena por haberlas quitado en el modelo 2012!!.  si con todo esto sigue sin frenar,no tengo ninguna duda,la vendo o la entrego y saco una R1 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema que tienes a todas luces es la bomba de freno

aparte los latiguillos, que ya podrian venir de serie, pero que se le va a hacer

 

una vez canbiada la bombay los latiguillos, mi consejo es 

pastillas brembo racing, no race, que son para carreras, r a c i n g

veras que son de color rojo

 

frenan muy bien en todos los sentidos y duran bastante

 

otro consejo importante es: limpiar los discos con escotch brite verde y agua

bien limpios y sin residuos de las antiguas pastillas

 

alucinaras con el resultado

 

salut  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..............................

una vez canbiada la bombay los latiguillos, mi consejo es 

pastillas brembo racing, no race, que son para carreras, r a c i n g

veras que son de color rojo

................................

 

Thomy, las pastillas brembo se clasifican en SA (carretera, estas son las rojas), SC (carretera/circuito, estas son plateadas) y RC (solo circuito, y no sé de que color son, creo que plateadas también).

 

robert, yo en tu lugar, antes de hacer nada, haría un sangrado del circuito de frenos. Si finalmente no se soluciona, pues ya métete en faena y monta latiguillos metálicos y una buena bomba brembo. Si tus pastillas de freno, que por lo que dices son las originales que trae la moto, están bien, déjalas, déjalas!! monta primero latiguillos y bomba, que otras pastillas mejores que las originales ya te digo yo que no las hay (en lo que prestaciones y duración se refiere). Hazme caso, haz kilómetros con la bomba y los latiguillos, y si ya ves que no hay forma, cambia pastillas también. Yo te recomiendo EBC HH, y mi mecánico también las recomienda.

 

Yo así lo hice, y he de decirte que nada más montarla, ganó tacto, sí, pero ahora cuando ya le he hecho unos 2.000 km a mi bomba ahora tiene un tacto mucho mejor que cuando la monté. Yo estoy muy contento con el freno que tiene mi moto :)

 

A ver.......es que estas bombas nissin que montan nuestras motos son una MIERDA :( por lo demás, ya ves que la suzuki es una gran moto :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...