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hhhahaa, vale, ya estoy aquiiiiiiiiiii :)

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Ahora, si vas a llevar al límite los frenos, pues no frena lo que tú quieres. Pero te digo que esa moto frena bestialmente. Si no, pregúntales a los del biposto en el Suzuki Xperience, hasta donde frenaba la moto en Motorland, una Suzuki GSXR 1000 2011.

Está claro que si la metes en circuito, esos frenos de serie desfallecen más de lo normal, te doy toda la razón (lo noté la segunda vez que entré en circuito)...

.................

Doy FE de ello

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Latiguillos metálicos Goodridge delanteros y trasero = 90 euros

Pastillas Brembo delanteras = 100 euros

Bomba de Freno Brembo RCS 19 = 250 euros

Discos de freno Brembo = 550 euros

 

Por 1.000 euros has mejorado completamente la frenada... Que quieres ir más adelante????

Pinzas Brembo M4x monoblock, 1.000 euros más...

 

Lo que pasa es que me dirias: claro, a 15.000 euros la Suzuki GSX-R 1000 2011 más 2.000 euros de equipo de frenos = 17.000 euros...

me pillo una oferta de la BMW S1000RR del 2011 y lo peto...

Igualmente te pillas una Suzuki GSX-R 1000 2012 por 16.000 euros, más 1.000 euros del resto de equipo de frenos y por 17.000 euros tienes una pedazo de moto con una frenada potente...

Ah, igualmente una oferta de la BMW y has triunfado... digo oferta porque la del 2012 se te ponia en 19.000 euros... la 2013 mejor ni contarlo (21.000 euros)...

 

Al final, todos son números, cuanto más tengas, mejor estará tu moto...

yo estoy contento con mi 2009, transformada a 2012, tengo frenos para dar y regalar (esto ultimo no tomaroslo al pie de la letra, que ya me veo alguno mandandome un email para pedirme las pinzas ehehehhehehe)

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Doy FE de ello

Secundo la mocion.

Al final de recta poco más y salgo por encima de Manolo.

Y eso que frenaba con "dulzura" para no matarnos los dos.

 

Al final lo de la Suzuki tiene que ser amor. Cuando se ama, da igual lo que tengas que cambiarle, excepto los colores.

:GSXRSmilie:

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yo le puse latiguillos metalicos , y una bomba Accosato   PRS , aun no la e probado en circuito , pero es otro mundo ..tanto en el tacto como en la frenada 

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Yo llevo montados en mi susi k5, latiguillos metalicos, bomba brembo 19/20,y pastillas sinterizadas HH.y ya te digo yo que frena la susi,con un solo dedo como no andes fino salespor orejas....jajajaja.pdt,Casi nadie cumple el cambio de liquido de frenos cada dos años,y ese echo tambien se notaen la frenada..un saludo.

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hola a todos!!. lo primero diciros q me a encantado vuestros comentarios y lo realistas q sois a pesar de fiel a suzuki,(no tiene nada q ver ser del barcelona para reconocer q el madrid es muy superior,je je,es una broma). no puedo estar mas de acuerdo con todos vosotros y por lo q veo,tambien vosotros conmigo,a si q muchas gracias a todos por el tiempo q me habeis dedicado para conseguir informes de la i.t.v.,precios y de mas,sois geniales en serio!......pues bien os cuento. acabo de llegar de rodar y de andar 200 kilo. respecto a los frenos no frena,simplemente la maneta te toca el guante,claro si vas a comprar el pan con ella frena de sobra,pero la mia cada vec q sale es para rodar en condiciones extremas,q para eso tengo una r. luego la verdad q todo lo demas lo hace muy bien,el tren delantero ofrece mucha confianza,las suspensiones trabajan de lo lindo y lo q os comentaba,es muy bonita,la mia es blanca con las llantas doras. y claro los de la suzuki y todos los de mas,tienen q entender q seamos exigentes,estamos hablando de lo mejor y lo mas racing q puedas comprar,una moto con casi 200cv. tiene q tener unos frenos dignos para tal,como los tiene yamaha.y claro no es q para mi 1.000e. me supongan demasiado,pero despues de pagar 15.000e. uno encima de otro y comprar tal modelo esperas tenerlo todo.pero agarraros con lo q os voy a decir,q el problema de las suzuki no es nada.....tengo 2 amigos q tiene honda cbr 1000cc.2008 y 2009.la del 2008 le tuvieron q habrir el motor y poner segmentos por q gastaba aceite a calderaos,eso con 23.000 kilometros.la del 2009 le rompio el cambio con 19.000 kilo.,estas averias todas fuera de garantia. mi pregunta?,es q debido a la crisis  estan empeorando los materiales y la calidad usada en la fabricacion de las motos en genaral??  ahora os dire lo q hare,q por supuesto le voy a dar una oportunidad a mi k9. voy a pedir una bomba brembo,latiguillos metalicos y las pastillas son las originales por q nunca se las he cambiado,intentare para cuando tenga q cambiarlas poner algo mas blando y mejor.a parte de los frenos,tengo pedido un escape akrapovic de titanio 4 en 1,otra cosa,(pero bueno ay ya cuestion de gustos),ya les vale a los de la suzuki sacar una mil r con dos salidad de escape....de lo contrario,enorabuena por haberlas quitado en el modelo 2012!!.  si con todo esto sigue sin frenar,no tengo ninguna duda,la vendo o la entrego y saco una R1 2010.

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el problema que tienes a todas luces es la bomba de freno

aparte los latiguillos, que ya podrian venir de serie, pero que se le va a hacer

 

una vez canbiada la bombay los latiguillos, mi consejo es 

pastillas brembo racing, no race, que son para carreras, r a c i n g

veras que son de color rojo

 

frenan muy bien en todos los sentidos y duran bastante

 

otro consejo importante es: limpiar los discos con escotch brite verde y agua

bien limpios y sin residuos de las antiguas pastillas

 

alucinaras con el resultado

 

salut  :saludo:

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una vez canbiada la bombay los latiguillos, mi consejo es 

pastillas brembo racing, no race, que son para carreras, r a c i n g

veras que son de color rojo

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Thomy, las pastillas brembo se clasifican en SA (carretera, estas son las rojas), SC (carretera/circuito, estas son plateadas) y RC (solo circuito, y no sé de que color son, creo que plateadas también).

 

robert, yo en tu lugar, antes de hacer nada, haría un sangrado del circuito de frenos. Si finalmente no se soluciona, pues ya métete en faena y monta latiguillos metálicos y una buena bomba brembo. Si tus pastillas de freno, que por lo que dices son las originales que trae la moto, están bien, déjalas, déjalas!! monta primero latiguillos y bomba, que otras pastillas mejores que las originales ya te digo yo que no las hay (en lo que prestaciones y duración se refiere). Hazme caso, haz kilómetros con la bomba y los latiguillos, y si ya ves que no hay forma, cambia pastillas también. Yo te recomiendo EBC HH, y mi mecánico también las recomienda.

 

Yo así lo hice, y he de decirte que nada más montarla, ganó tacto, sí, pero ahora cuando ya le he hecho unos 2.000 km a mi bomba ahora tiene un tacto mucho mejor que cuando la monté. Yo estoy muy contento con el freno que tiene mi moto :)

 

A ver.......es que estas bombas nissin que montan nuestras motos son una MIERDA :( por lo demás, ya ves que la suzuki es una gran moto :D:D

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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