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Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

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Principales posteadores en este tema

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Zumba bien el tubo con el supresor..

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Como suena el yoshiii!! jjuasss!!

 

gráfica sisis, la gráfica ponla en cuanto la tengasss :) :D

Publicado

Yo también estoy deseoso de la gráfica.

Y has puesto Yoshi y no cambias filtro de aire ni reprogramas centralita? Si lo hicieras serían más de 3 cv...

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  • Autor

Yo también estoy deseoso de la gráfica.

Y has puesto Yoshi y no cambias filtro de aire ni reprogramas centralita? Si lo hicieras serían más de 3 cv...

 

 

El preparador me recomendó que con la centralita original ( que sí reprogramamos ) dejara el filtro de origen. Y más con un uso diario + salidas de fin de semana que hago. :)

 

Si me pusiera a cambiar escape completo, preparación de motor etc... la dejaría sólo para circuito, pero la uso cada día. 

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Ah Ok, pensé que no habías reprogramado centralita, al poner centralita de serie.

Ya nos contarás qué tal va la bicha.

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Curvas de potencia y de par.  :oktio:
 
Ni un sólo bache ( sobretodo el de las 6000 que os comentaba ). Lineal.
 
15x23xv.jpg
 
2u8w8j4.jpg
 
El sentido de llevar la moto al banco de potencia es, por un lado, poner " en su sitio " la moto con todo lo que lleva, y por otro saber si lo que le hemos puesto de más ( centralitas, filtros, escapes etc )... redundan en una mejora... o en una pérdida, hecho bastante frecuente.
 
Muchas veces creemos que por poner tal filtro o tal centralita automáticamente la moto sacará X CV más... y no es así. Muchas veces es al revés... si no se pone todo en solfa.
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Qué diferencia hay entre la gráfica azul y la roja?

Los 136 cv serán a la rueda no? Porque de motor serían 150 verdad?

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