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Guauu, no tampoco conocía ese truco.... una preguntilla, te ha costado adaptarte al nuevo recorrido? has ganado demasiada "brusquedad"??

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Hola Gsxr_27 perdona por la tardanza pero no vi que habías escrito.

La verdad es que lo que más me costó es ponerlo, adaptarme cero patatero.

Lo que más se nota es en la 1ª marcha y si retuerces el mango a tope, y algo en la 2º, si no la diferencia no es tan notable.

Si es verdad que no tienes que buscar el fin del acelerador como con el de serie. 

Yo estoy la mar de contento, además tengo pedido también un piñón con un diente menos y eso ya sí que tiene que ser brusco cuando le retuerza el pescuezo a tope :juas:

 

  • 5 años más tarde...
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On 3/12/2015 at 20:07, schuster K9 dijo:

Refloto este tema por quería daros mi experiencia la cual estoy contentísimo.

Resulta que después de leer y leer en foros sobre este tema me e decidido a cambiar la caña de mi gsxr 600 k9.

Según se explica mas arriba son los pasos a seguir, decir que yo e podido acceder a los cables quitando el carenado izquierdo y el regulador. no me a echo falta quitar el deposito.

Al ser mas grande la caña que la de serie llegan un poco justos los cables, quitando la primera tuerca de cada cable es suficiente para que quede a medida, yo la e sustituido por una arandela.

56608ee0a668d_IMG_68971.thumb.JPG.7c1344

También hay que rebajar la piña como se dice para que no roce en su giro la caña nueva.

Bueno pues el recorrido se reduce a la mitad, y no se pierden los mapas de potencia ni nada, se queda todo de serie.

566091c3d23ea_IMG_68931.thumb.JPG.70c11e

Esto es una aproximación de el recorrido de la caña de serie ( la cinta blanca ) y la de la r6 la ( cinta verde ).56609219a10b1_IMG_68401.thumb.JPG.46cd7c

Caña blanca la de R6 y la negra la de serie gsxr 600 k9

56609288c3332_IMG_68412.thumb.JPG.4ad570

Hoy la e estado probando y en un giro de muñeca acelera a tope, no se si sera cosa mía o que pero en primera acelerándola a tope se levanta y tengo que cortar, esto antes no me pasaba, la moto esta de serie con el piñón y corona de serie y todo, solo cambiado la cola de escape.

No se si a vosotros con la moto de serie acelerando a tope se os levanta pero a mi antes no lo recuerdo que me pasara nunca a no ser que picara un poco el embrague, estoy CONTENTÍSIMO y después de esto le voy a montar un piñón con un diente menos y eso ya tiene que ser un misil.

Un saludo a todos.

 

Como sugerencia a lo mejor estaría bien mover este post a tutoriales ya que a más de uno le puede venir bien si se decide a dar el paso como me a pasado a mi.

Lo mejor de todo es que estoy super contento por hacerle yo mismo cositas a mi susi, por que se aprende un montón y me lo paso como un niño, aunque a veces se atraganten las cosas un poco jeje 

Hola buenas acabo de ver el post y estoy interesado me podría enviar las fotos de donde limar en la piña que no me aparecen

gracias 

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Lo unico que el hilo es de 2013........ lo mismo es un poco tarde.  Jejeje

Pasa por presentaciones cuando puedas  Ramon.

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Este hilo lo creé yo hace justo 7 años... Cambié mi 750K8 por la L2 que tengo actualmente, y espero hacer el mismo cambio de caña de acelerador, ¿ Alguien con alguna L1 hasta L9 lo ha hecho ? Leí por ahí que los aceleradores de recorrido corto del modelo hasta L0 tienen una referencia y en adelante otra... por lo que cuesta el de la R6 probaré a ver.

Por cierto, las fotos no aparecen porque el servidor en el que estaban alojadas ya no las tiene... Y yo ya no las tengo.

Saludos Gixerssssss

 

  • Me Gusta 1
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On 30/12/2020 at 15:44, RamonGsxR750 dijo:

Hola buenas acabo de ver el post y estoy interesado me podría enviar las fotos de donde limar en la piña que no me aparecen

gracias 

Para no tener que limar nada, yo he pillado unos puños barracuda que entran perfectamente en la piña y dan un diámetro de caña de 38mm (que es el preparado para Yamaha entre otras) aunque en el kit te vienen varias para cambiar (como el de 32 que lleva nuestras suzukis)

Es quitar unos y poner los otros. Si no quieres cambiar todo el puño, puedes aprovechar la caña barracuda y dejar el resto original.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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