Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cambio de pastillas de frenos delanteros en una Suzuki GSX-R


joseaguerrero

Recommended Posts

Las EBC me dijo que no iban mal, pero con este tipo de discos, por el material, no eran de las que mejor me irían.También me dijo eso de las Brembo, y me ha dicho que cree que hay un compuesto que me podría ir bien.De todas formas hoy he llevado a que me redujeran los tiempos de corte de 1 a 3 del semiautomático, así que lo mismo me lo comentó sin acordarse los discos que tenía.Cuando llegue la hora se lo volveré a comentar.A mi es que las Brembo me dejaron enamorado, frenan como ninguna he probado, son de frenada constante, no hacen ruido... si las puedo montar con estos discos ni me lo pienso.Si tienes oportunidad de probarlas, date el gustazo, al menos por probarlas, para mi son geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

huyyy como esta el patiooooo de revolucionaoooos comento.......con los discos chinos que llevo, ya he probado 4 diferenteslas primeras ebc doble H sintetizadas, frenaba bien hasta que se gastaron, normalluego puse unas gold fren tambien sintetizadas, ponia equivalentes a las ebc, ni hablar, frenaban menosluego unas gold fren racing S5, de frenar frenban mucho pero nada progresivas, con una rodada y unas cuantas salidas, adiosahora llevo las brembo racing Z03, estas van de lujo, tanto en circuito como en carretera, recomendables 100 x 100eso si, el consejo de Gixxer, pasarles estropajo verde, imprescisdiblesalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me regalo la novia para reyes un kit de pastillas GoldFren,asi que las tendre que gastar primero sino me mata jejeje. Ya os comento que tal van,y si veo que no van my bien igual me caliento y cambio los discos de delante! Aunque he estado mirando precios y los veo algo excesivos,sobre unos 400 lereles!! Que discos llevais vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las brembo dicen que son muy buenas un colega las a montado y supercontento, el tenia las EBC y no le an gustado nada y eso que el disco estaba mas nuevo que con las brembo,,,hacer caso a gixeer, y limpialos con el estropajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me regalo la novia para reyes un kit de pastillas GoldFren,asi que las tendre que gastar primero sino me mata jejeje. Ya os comento que tal van,y si veo que no van my bien igual me caliento y cambio los discos de delante! Aunque he estado mirando precios y los veo algo excesivos,sobre unos 400 lereles!! Que discos llevais vosotros???

Yo llevo los Galfer Wave, delante y detrás, pero por cambiar los discos de serie no frenará mas, no van mal. Si es por estética, muchos compañeros están comprando discos Wave de los chinos y van bien, y el precio inmejorable, 150€!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso 6

Colocamos las pastillas y las pletinas que las sujetan, tienen una flecha marcada con “UP”, así que la flecha tiene que señalar para arriba.

Un dato, si las pastillas que quitas son las originales, estas llevan unas pletinas metálicas que las agarran. Cuando vayas a poner las nuevas, olvidate de esas pletinas porque no te entraran las nuevas. Esas pletinas solo vienen con las pastillas originales de casa, cuando abras las nuevas, veras que no las llevan (te puedes tirar horas comiendote la cabeza pensando porqué carajos no entran las nuevas).

tutorial_cambio_pastilla_delantera_6-500

Vaya por delante que es un manual muy bien explicado, pero con respecto a lo que se dice de las pletinillas que vienen de casa......y si se quitan y empiezan a hacer ruido las pastillas cada vez que coge un bachecillo??? Recordad que están para eso, no por gusto.

Dice que montemos las pletinillas, pero también dice que si se ponen pastillas no originales que, del tirón, las olvidemos. Yo creo que estas pletinillas hay que ponerlas siempre, y si se da el caso que no entra el conjunto pinza-pastilla-disco pues entonces las quitamos (cosa creo que rarísima, porque las los pletinas juntas creo que no llega ni al mm de grosor....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su día hice una búsqueda en Google y leí un comentario en un foro, creo que de motos.net, que se "comentaba" que partían de la araña.Se dice, se comenta... yo no conozco a nadie que le haya sucedido.Yo sólo se que pagué mas del doble, casi el triple por los Galfer y estéticamente son iguales, que sean mejores los Galfer o no... yo espero que si :risotada:No tengo ni idea, imagino que un experto en analizar materiales podría decir si realmente son de la misma calidad que los de "Marca".Sería un buen artículo para las revistas, aunque eso depende de la objetividad.No te extrañe que Galfer o Braking tengan alguna fábrica en China y a unos les pongan la marca y a los otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...