Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de pastillas de frenos delanteros en una Suzuki GSX-R


joseaguerrero

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

bueno para vuestra infromacion os comentolos discos chinos, antes de cada salida los enderezo un poco, con la temperatura quedan ovaladosel chasis ya lo he soldado 3 veces, es la del 2007, ya sabeis :juas: :risotada: :juas: :risotada: :juas: :risotada:yo es que me parto, vaya buleria que corre por ahí, os cuentopor mi trabajo, veo bastante material chino y hay de todotambien deciros que las marcas de elite, tambien fabrican en chinalo que no saben, bueno ahora si, es que los chinos no entienden de patentesa muchos les ha pasado, que despues de fabricar en china, no ellos por supuestosi no fabricas que ya existen alli, con la exigencia del material a utilizardespues la fabrica china, saca al mercado mundial, que de eso sabenlos mismos productos con su nombreresultado, el mismo producto a un precio 3 veces menory el chino se gana la vida de largo, de eso podeis estar seguroslas marcas buenas, por asi decirlo, las que conocemostiene muchos mas gastos, es eso estamos de acuerdouna red comercial, publicidad, etc. etc.pero el coste del producto fabricado en china es mucho menorpor lo cual, aumentan sus beneficios, objetivo de cualquier empresa, es normalluego esta el tema de la garantia, que por ley en europa hay que cumpliraunque el chino, sabe que si vende un producto malo, se joderan las ventasnormalmente se hacen por ebay y ahí queda reflejado si es serio o noesto lo tienen muy claro, te instan a votar, saben que es muy bueno para su futurovaya tocho, jejejejejeyo los llevo, ya lo sabeis, he ido a circuito, les he dado mucha cañaestoy encantado con elllosla eleccion es vuestrasalut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para vuestra infromacion os comento los discos chinos, antes de cada salida los enderezo un poco, con la temperatura quedan ovalados el chasis ya lo he soldado 3 veces, es la del 2007, ya sabeis :juas: :risotada: :juas: :risotada: :juas: :risotada: yo es que me parto, vaya buleria que corre por ahí, os cuento por mi trabajo, veo bastante material chino y hay de todo tambien deciros que las marcas de elite, tambien fabrican en china lo que no saben, bueno ahora si, es que los chinos no entienden de patentes a muchos les ha pasado, que despues de fabricar en china, no ellos por supuesto si no fabricas que ya existen alli, con la exigencia del material a utilizar despues la fabrica china, saca al mercado mundial, que de eso saben los mismos productos con su nombre resultado, el mismo producto a un precio 3 veces menor y el chino se gana la vida de largo, de eso podeis estar seguros las marcas buenas, por asi decirlo, las que conocemos tiene muchos mas gastos, es eso estamos de acuerdo una red comercial, publicidad, etc. etc. pero el coste del producto fabricado en china es mucho menor por lo cual, aumentan sus beneficios, objetivo de cualquier empresa, es normal luego esta el tema de la garantia, que por ley en europa hay que cumplir aunque el chino, sabe que si vende un producto malo, se joderan las ventas normalmente se hacen por ebay y ahí queda reflejado si es serio o no esto lo tienen muy claro, te instan a votar, saben que es muy bueno para su futuro vaya tocho, jejejejeje yo los llevo, ya lo sabeis, he ido a circuito, les he dado mucha caña estoy encantado con elllos la eleccion es vuestra salut

Yo sin duda los probaría. Espero no tener que volver a cambiarlos en muuuuuuucho tiempo, pero de hacerlo, pruebo los chinos. La diferencia de precio es abismal. Si con respecto a los originales no habéis notado diferencia el disco es bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el día que pille algo de pasta me pillo unos discos de esos chinos.si THOMY los lleva y les da caña en circuito y le funcionan bien no veo problema....a mi ya me valen.... fijo que serán igual o mejores que los de mi moto que tienen 23 años :nuse:además...... freno poco :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...