Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Las EBC me dijo que no iban mal, pero con este tipo de discos, por el material, no eran de las que mejor me irían.También me dijo eso de las Brembo, y me ha dicho que cree que hay un compuesto que me podría ir bien.De todas formas hoy he llevado a que me redujeran los tiempos de corte de 1 a 3 del semiautomático, así que lo mismo me lo comentó sin acordarse los discos que tenía.Cuando llegue la hora se lo volveré a comentar.A mi es que las Brembo me dejaron enamorado, frenan como ninguna he probado, son de frenada constante, no hacen ruido... si las puedo montar con estos discos ni me lo pienso.Si tienes oportunidad de probarlas, date el gustazo, al menos por probarlas, para mi son geniales.

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

huyyy como esta el patiooooo de revolucionaoooos comento.......con los discos chinos que llevo, ya he probado 4 diferenteslas primeras ebc doble H sintetizadas, frenaba bien hasta que se gastaron, normalluego puse unas gold fren tambien sintetizadas, ponia equivalentes a las ebc, ni hablar, frenaban menosluego unas gold fren racing S5, de frenar frenban mucho pero nada progresivas, con una rodada y unas cuantas salidas, adiosahora llevo las brembo racing Z03, estas van de lujo, tanto en circuito como en carretera, recomendables 100 x 100eso si, el consejo de Gixxer, pasarles estropajo verde, imprescisdiblesalut :byeee:

Publicado

tomo nota.si a los 2 os van bien las brembo ........... cuando me pula las de ahora pruebo las brembo esas..... :oktio:

Publicado

Al final me regalo la novia para reyes un kit de pastillas GoldFren,asi que las tendre que gastar primero sino me mata jejeje. Ya os comento que tal van,y si veo que no van my bien igual me caliento y cambio los discos de delante! Aunque he estado mirando precios y los veo algo excesivos,sobre unos 400 lereles!! Que discos llevais vosotros???

Publicado

Las brembo dicen que son muy buenas un colega las a montado y supercontento, el tenia las EBC y no le an gustado nada y eso que el disco estaba mas nuevo que con las brembo,,,hacer caso a gixeer, y limpialos con el estropajo.

Publicado

Al final me regalo la novia para reyes un kit de pastillas GoldFren,asi que las tendre que gastar primero sino me mata jejeje. Ya os comento que tal van,y si veo que no van my bien igual me caliento y cambio los discos de delante! Aunque he estado mirando precios y los veo algo excesivos,sobre unos 400 lereles!! Que discos llevais vosotros???

Yo llevo los Galfer Wave, delante y detrás, pero por cambiar los discos de serie no frenará mas, no van mal. Si es por estética, muchos compañeros están comprando discos Wave de los chinos y van bien, y el precio inmejorable, 150€!!!
Publicado

Paso 6

Colocamos las pastillas y las pletinas que las sujetan, tienen una flecha marcada con “UP”, así que la flecha tiene que señalar para arriba.

Un dato, si las pastillas que quitas son las originales, estas llevan unas pletinas metálicas que las agarran. Cuando vayas a poner las nuevas, olvidate de esas pletinas porque no te entraran las nuevas. Esas pletinas solo vienen con las pastillas originales de casa, cuando abras las nuevas, veras que no las llevan (te puedes tirar horas comiendote la cabeza pensando porqué carajos no entran las nuevas).

tutorial_cambio_pastilla_delantera_6-500

Vaya por delante que es un manual muy bien explicado, pero con respecto a lo que se dice de las pletinillas que vienen de casa......y si se quitan y empiezan a hacer ruido las pastillas cada vez que coge un bachecillo??? Recordad que están para eso, no por gusto.

Dice que montemos las pletinillas, pero también dice que si se ponen pastillas no originales que, del tirón, las olvidemos. Yo creo que estas pletinillas hay que ponerlas siempre, y si se da el caso que no entra el conjunto pinza-pastilla-disco pues entonces las quitamos (cosa creo que rarísima, porque las los pletinas juntas creo que no llega ni al mm de grosor....)

Publicado

Pero los discos chinos no doblaran?? Es que hay mucha diferencia de precio y los chinos para ciertas cosas,ya sabes jeje.

Publicado

En su día hice una búsqueda en Google y leí un comentario en un foro, creo que de motos.net, que se "comentaba" que partían de la araña.Se dice, se comenta... yo no conozco a nadie que le haya sucedido.Yo sólo se que pagué mas del doble, casi el triple por los Galfer y estéticamente son iguales, que sean mejores los Galfer o no... yo espero que si :risotada:No tengo ni idea, imagino que un experto en analizar materiales podría decir si realmente son de la misma calidad que los de "Marca".Sería un buen artículo para las revistas, aunque eso depende de la objetividad.No te extrañe que Galfer o Braking tengan alguna fábrica en China y a unos les pongan la marca y a los otros no.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...