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Muy bueno el tuto, una preguntita, como metes los pistones, es complicado o aunque duro pero entran, gracias.

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Principales posteadores en este tema

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Si no están llenos de mierda o la junta guardapolvo del pistón y el retén están en mal estado, entran bien, presionas el pistón hacia dentro y ya está.Si cambias las pastillas límpialos antes de hacer retroceder al pistón.Si no lo haces, la parte sucia se mete dentro al tener mas superficie de pastilla, y rozará contínuamente con el retén y la junta guardapolvo (son dos gomas que hay dentro de la pinza) y te las puede pellizcar y joder.

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ESTOY HASTA LA POLLA DE DECIR LO MISMO SIEMPRE......pero lo repito..... por otra vez, no pasará nada... :yes:HAY muchos tipos y combinaciones de compuestos de frenos ... y ES POR ESO que se han de lijar los discos de freno con un estropajo verde tipo "spontex" para eliminar los restos de ferodo de las pastillas anteriores.así evitas problemas de "NO FRENA" .....y si las pastillas que montas son idénticas a las que sacas.... LOS LIJAS ya que así eliminas el polvo que hay en los discos.LUEGO.....unas pastillas nuevas se han de adaptar, es decir, la pastilla vieja ha creado unos surcos, desperfectos, ondulaciones, etc... en los discos de freno.al montar las pastillas nuevas SON LISAS y es por eso que son necesarios unos km para que las pastillas nuevas cojan la forma de los discos....cuando los 2 tienen la misma forma eso ya frena bien.POR OTRO LADO.....hay compuestos y compuestos -como ya he dicho- y hay compuestos que NO necesitan esas frenadas y un periodo de adaptación. hay pastillas que son para montar y salir a fuego y otras que si no "se miman" se cristalizan. :guino:creo que ya.ala ........ ya podéis criticar <_<POR CIERTO muy bueno el tutorial. :oktio:

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y para retirar los pistones o haces palanca con un destornillador o los aprietas con unos alicates de esos regulables -pico de loro- :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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y para retirar los pistones o haces palanca con un destornillador o los aprietas con unos alicates de esos regulables -pico de loro- :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Con las pastillas puestas, no?
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mejor con las pastillas puestas.pero también puedes hacerlo pistón a pistón...pero la putada es que al retirar uno sale el otro ..... y eso parece el juego de nunca acabar :risotada: :risotada: :risotada:

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Es que de hacerlo contra el pistón lo puedes marcar, no?.Claro, es que ahora que recuerdo, cuando yo lo metí hacia dentro no tenía líquido en el circuito y lo metí con el dedo gordo sin ninguna dificultad :D

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claro....si no hay líquido ejerciendo presión en sentido contrario es muuuuucho mas fácil. :risotada: :risotada: :risotada:piensa que el líquido ha de subir y pasar por un agujerito muy pequeño, lo cual implica que la presión aumente :oktio:

  • 2 semanas más tarde...
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Le voy a cambiar a mi moto las pastillas de freno y me voy a guiar por este tuto que esta genial!!Tengo una pregunta,le voy a poner unas Gold Fren,las ceramic carbon, ¿Son buenas esas pastillas? ¿Cojo otras??Espero vuestas sabias repuestas!

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