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QIERO PROBAR A QITARLA LA VALVULA,PERO PRIMERO QIERO PROBAR LA MOTO A VER CMO VA SIN QITAR TODO EL SISTEMA,Y SI NO E ENTENDIDO MAL LO UNICO Q TNGO Q ACER S DESCONCTAR EL SERVOMOTOR Y QITAR LOS CABLES QE VAN ASTA LA VALVULA Y ATARLOS A LOS COLECTORES VERDAD?CORREGIRME SI NO ES ASI YA QUE ME PONDRE ESTA SEMAN CON ELLA, VVVSSSSSSSSSSSSSS

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te e dejado un privado de una forma que creo que es mas facil, para probar antes de ponerlo para todos

  • 3 semanas más tarde...
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me e puesto a qitar la valvula de escape y mi sorpresa a sido qe cuadno e qitado el colin no abia ningun servomotor mi moto es una k9 ,me guie por los cables de la valvula y encontre el servomotor debajo del depósito de gasolina justo detras del filtro de aire,es mas complicado yegar asta el y manipularlo sin qitar el deposito por eso aora me surge una pregunta,y si qito solo los cables de la valvula esta se qeda abierta y no anulo el servomotor?me marcaria FI ¿?con eso tendria qe bastar para anular la valvula en teoria

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el fallo te lo dara a no ser que le quites el cable que hace que se te encienda el fallo en el marcador. y si no desconectas el servo, ira girando en vacio. pense que seria una K6 o una K7.

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pues uno q ya la quitao y a sio mas facil de lo q pensaba porque con este post hasta yo lo puedo hacer :perfect: a ver cuando pruebe la moto en carretera y comento las sensaciones :thinking:

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este sabado he salio con la moto y la verda q no noto nada q no tiene la valvula de escape . lo unico q suena un poco mas pero :nuse: en fin a ver cuando entre en circuito si noto mucho mas la mejoria :amoto:

  • 5 semanas más tarde...
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Ya he quitado la valvula¡¡¡¡, bueno lo unico que he hecho es desconectar el servo para ver si salia el FI y despues he desconectado el cable de la centralita. no he quitado cables ni nada por si ahi que volverla a conectar algun dia. Lo que he mirado es si la valvula se queda abierta o no quitando el escape. Despues de quitar el contacto siempre se queda abierta. p.d. no he notado nada de perdida de bajos, ni de mas ruido. practicamente igual.

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Estas equivocado cuando paras la moto la valvula queda totalmente cerrada quita los cables y quita el motorcillo echame cuenta que eso no te servira nunca en la vida :saludo:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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