Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

QIERO PROBAR A QITARLA LA VALVULA,PERO PRIMERO QIERO PROBAR LA MOTO A VER CMO VA SIN QITAR TODO EL SISTEMA,Y SI NO E ENTENDIDO MAL LO UNICO Q TNGO Q ACER S DESCONCTAR EL SERVOMOTOR Y QITAR LOS CABLES QE VAN ASTA LA VALVULA Y ATARLOS A LOS COLECTORES VERDAD?CORREGIRME SI NO ES ASI YA QUE ME PONDRE ESTA SEMAN CON ELLA, VVVSSSSSSSSSSSSSS

• Respuestas 60
  • Visitas 54 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• joseaguerrero
    joseaguerrero

hombre, lo suyo es que siempre que toques centralita, quites los bornes de la bateria, sobre todo porque es un segundo y te ahorras que se le vaya la pinza a la centralita...mas vale prevenir, que que

Imágenes Publicadas

Publicado

te e dejado un privado de una forma que creo que es mas facil, para probar antes de ponerlo para todos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

me e puesto a qitar la valvula de escape y mi sorpresa a sido qe cuadno e qitado el colin no abia ningun servomotor mi moto es una k9 ,me guie por los cables de la valvula y encontre el servomotor debajo del depósito de gasolina justo detras del filtro de aire,es mas complicado yegar asta el y manipularlo sin qitar el deposito por eso aora me surge una pregunta,y si qito solo los cables de la valvula esta se qeda abierta y no anulo el servomotor?me marcaria FI ¿?con eso tendria qe bastar para anular la valvula en teoria

Publicado

el fallo te lo dara a no ser que le quites el cable que hace que se te encienda el fallo en el marcador. y si no desconectas el servo, ira girando en vacio. pense que seria una K6 o una K7.

Publicado

pues uno q ya la quitao y a sio mas facil de lo q pensaba porque con este post hasta yo lo puedo hacer :perfect: a ver cuando pruebe la moto en carretera y comento las sensaciones :thinking:

Publicado

este sabado he salio con la moto y la verda q no noto nada q no tiene la valvula de escape . lo unico q suena un poco mas pero :nuse: en fin a ver cuando entre en circuito si noto mucho mas la mejoria :amoto:

• 5 semanas más tarde...
Publicado

tengo una preguntilla sobre la itv. Cuando tengamos q pasarla tendran en cuenta si estan o no los cables?? Subira mucho los dbs. con el escape de serie?

Publicado

Ya he quitado la valvula¡¡¡¡, bueno lo unico que he hecho es desconectar el servo para ver si salia el FI y despues he desconectado el cable de la centralita. no he quitado cables ni nada por si ahi que volverla a conectar algun dia. Lo que he mirado es si la valvula se queda abierta o no quitando el escape. Despues de quitar el contacto siempre se queda abierta. p.d. no he notado nada de perdida de bajos, ni de mas ruido. practicamente igual.

Publicado

Estas equivocado cuando paras la moto la valvula queda totalmente cerrada quita los cables y quita el motorcillo echame cuenta que eso no te servira nunca en la vida :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil