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Al tema de si aguanta el brillo o no  yo te puedo decir que no aguanta, sobre todo si llueve por la moto,

 

ya te veo secandola en el momento , pues luego esas gotas de agua se notan todas en las zonas pulidas.

 

Por lo menos en mi caso fue asi, claro que con otra pasada de trapo lo solucionas.. :oktio:

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Pues me acojonas con lo del brillo, veré lo que hago, porque después del currro de lijas que me he pegado es para pensárselo. Pues entonces creo que la moto las disfrutaré los días soleados domingueros  :juas:

 

Pues como dije ayer, vería si iba a seguir montando piezas, pues he seguido, porque aunque el garaje parezca amplio,  es compartido y me han llamado al orden  :punish:así que si quiero hacerme el mini sitio para seguir con el motor, tengo que quitar algo de en medio. Así que lo mejor, montar algunas piezas y seguir con el proyecto para tener a todo el mundo contento. Pues este es el resultado de hoy, vaya, un par de horas. Ha falta de las ruedas todo está apretado y colocado en su sitio porque estas las tengo que pintar pero eso será mas adelante. Unas fotillos con el tlf (sigo con la cámara jodida) sorry  :D

 

http://img834.imageshack.us/img834/8590/foto0026ho.jpg

 

http://img819.imageshack.us/img819/5905/foto0024q.jpg

 

http://img163.imageshack.us/img163/1483/foto0025fx.jpg

 

http://img688.imageshack.us/img688/9359/foto0034rh.jpg

 

http://img685.imageshack.us/img685/7553/foto0029ur.jpg

 

http://img441.imageshack.us/img441/5967/foto0032n.jpg

 

http://img542.imageshack.us/img542/7921/foto0031m.jpg

 

http://img132.imageshack.us/img132/862/foto0033i.jpg

 

Si no pasa nada, las próximas fotos creo que serán del motor y sus entresijos. Vamos haber lo que me encuentro. :guino:

Saludetes. 

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recuerdo que en EEUU venden varios productos para "proteger, mantener" los cromados... en tiendas de custom fijo que te pueden ayudar..

 

a mi hace muuuuhco un colega me pasó un bote de "pulimento" especial para cromados, y lo cierto es que lo pasabas y duraba una burrada de tiempo...  ya miraré si encuentro ese bote.....

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recuerdo que en EEUU venden varios productos para "proteger, mantener" los cromados... en tiendas de custom fijo que te pueden ayudar..

 

a mi hace muuuuhco un colega me pasó un bote de "pulimento" especial para cromados, y lo cierto es que lo pasabas y duraba una burrada de tiempo...  ya miraré si encuentro ese bote.....

 

Si me lo pudieras mirar..... no te digo "na pisha" :perfect:

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Supongo que esas llantas las lacaras o pintaras, asi quedara 100% nikelada. :cervecitas:

 

Por supuesto. Lo que pasa es que estoy dudando del diseño de pintura, si mantener el que tiene o alguno nuevo, no se, no se  :thinking:

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Pues tengo noticias la mar de buenas.

 

 

Esta mañana he estado en el repuesto para ver de primera mano en cuánto se pondría la factura de las piezas que necesito para el motor (juntas, retenes, cadena distribución, patines, etc, etc) y así hacerme una idea del presupuesto. Pues haciendo cola, los clientes, se hablan y se preguntan unos a otros por aguantar la espera de la mejor forma. Resulta que sin querer y las cosas de la vida, he dado con el primer dueño de mi moto, ya que la conversación a salido a raíz de las piezas que iba a pedir y para que moto. El hombre, al escuchar que mi lista de piezas era para una GSX R del 90, no se le han saltado las lágrimas por vergüenza.

 

 

Empezó a decirme que él tenía una hace tiempo (5 años) y se arrepintió de haberla vendido en su día. Que era unas de las mejores motos que tuvo, que la mimaba demasiado, en fin, que el hombre se notaba que le tenía cariño. Entonces yo ni corto ni perezoso, le pregunté por la matrícula y cuando me la dijo……… i ostias, que es la mía !

 

 

Le invité a que viniera a verla y los dos hemos pasado del recambista y nos fuimos  a ver la moto. Cuando ha visto el chasis, decía este hombre nada mas ver la moto, que ha caído en buenas manos y no sabía lo que daba de si, un chasis de aluminio al ver lo brillante y pulido que estaba. Me ha dicho in situ todo lo que le hizo a este motor y con los km (millas) que se la vendió al antiguo dueño y resulta que desde que se la vendió sólo ha hecho este último 4000 millas.

 

 

Yo le he comentado lo que le quiero hacer y su respuesta ha sido que eso es tirar el dinero en balde porque este motor se ha cuidado mucho y nunca ha sido maltratado ya que al segundo dueño lo conocía este hombre y me dijo que la moto se tiró mas parada que andando, por el trabajo que tuvo este. Y la verdad sea dicha, el anterior dueño me dijo eso mismo, así que tiene que ser verdad porque los dos coinciden.

 

 

Y ahora mi dilema es :

 

 

¿Abro o no abro este motor?. Porque para abrir y cerrar sólo para cambiar juntas que no sudan y retenes a excepción de la junta de la tapa balancines que esa si que hay que cambiarla. No se, me lo estoy pensando. Porque para las pocas veces que voy a salir con la moto, no se si me merecerá la pena echar ese dinero en el motor y así poder echarlo en otras mejoras.

 

 

¿Qué haríais vosotros?

 

 

Perdonar por el tocho pero tenía que contarlo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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