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Animo chulo!!, piensa que cuanto antes acabes con la moto antes podrás ponerte con el Seat 600 jajaja, y no dejes de subir fotos, que a muchos nos entretiene esto más que a un tonto un lápiz. :GSXRSmilie:

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Animo chulo!!, piensa que cuanto antes acabes con la moto antes podrás ponerte con el Seat 600 jajaja, y no dejes de subir fotos, que a muchos nos entretiene esto más que a un tonto un lápiz. :GSXRSmilie:

 

No, si con el 600 también estoy liado. De momento sólo he podido restaurar el motor ya que estoy esperando que me salga una mig- mag de la marca BBB (buena,bonita,barata)  para seguir con la chapa. Así lo cogí en este estado, 22 años parado en mitad de la nada.

 

http://img15.imageshack.us/img15/6729/s6301064x.jpg

 

Así estaba el motor del cacharrilo cuando lo cogí

 

http://img709.imageshack.us/img709/8397/s6301065.jpg

http://img704.imageshack.us/img704/5335/s6301163b.jpg

 

Después de muchas horas limpiando comprobando y cambiando piezas el motor se quedó saneado desde dentro hasta fuera a falta de los tapones del bloque y 2 o 3 pijotadillas, este es el resultado:

 

http://img714.imageshack.us/img714/1184/s6301281.jpg

 

Y como no, su posterior primera arrancada y aquí la prueba del delito:

 

http://www.youtube.com/watch?v=mhCD9buxfNc

 

Así que ya te digo...... no tengo tiempo ni para aburrirme.

Saludos.

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Te felicito por tu trabajo, es estupendo. Soy buen amigo de una familia que tiene bastantes coches antiguos, y he podido ver de primera mano la restauracxión de un seat 850, un 124 y algo más, por lo que me sonaba familiar tu 600 jejje. Un saludo y venga fotos!!!! :clap:

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Pues hoy un poco mas. Ya he conseguido dejar huérfano al "motorcillo" ( la madre que parió... como pesa el condenao  :wacko: ). Después de poder quitar la tuerca del piñón, que se me quedó pendiente, este es el resultado de hoy.

 

ME HE QUEDADO SIN MOTO !!!!!!!!!!!

 

 

Menuda costra tengo por aquí, creo que habrá hasta fósiles.

 

http://img6.imageshack.us/img6/2977/p1140216.jpg

 

Y una fotillos del cabezón del motorcillo. Este creo que lo dejaré para lo último, porque no veas que pinta tiene. Me liaré primero con el chasis, ruedas, suspensiones y demás, para ir montado piezas restauradas y así no tenerlas todas por medio. Menudo tetris.......

 

http://img9.imageshack.us/img9/1997/p1140222.jpg

http://img33.imageshack.us/img33/1241/p1140220.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/2527/p1140219.jpg

 

Para sacar el motor lo he hecho como Chema, volcando la moto sobre el palet, que fue de el quien me dió la idea, para meterlo......... ya veré cuando llegue la hora n.p.i . A lo mejor un gato hidráulico o algo por estilo. De momento me centraré en el chasis que ya tengo bastante. Me tengo que agenciar de la llave para el basculante, porque eso del martillo y escarpia como que no, la tuerca está virgen y yo no voy a ser quien la joda.

Bueno, a partir de aquí  vienen las curvas, vamos a ver como las toreo.

Saludos.

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Preciosa moto!!!Enhora uena por la adquisición.Ahora a darle caña!!!A tu disposición estamos para ayudarte,maquina!

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Gracias tio. Tanto tu restauración como la de Chema, me serán muy útiles, al igual que todos los compañeros que me ayuden a llevar este proyecto adelante.

Feliz Navidad.

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Pretendo desmontarlo entero para ver como está de segmentos, estado de cilindros, culata, etc. Aparte, quiero cambiarle la cadena de distribución y comprobar los patines, porque ya que lo tengo fuera aprovecho para darle un buen repaso de todo y no que cuando empiece a rodar, me de problemas y me vea otra vez sacando al h.p. del "motorcito" que no veas como pesa y lo que hay que liar para sacarlo.

En fin, pero hasta llegar a ello me queda un buen rato . :oktio:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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