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Pues haciéndole caso a gixxer he localizado otras juntas en ebay inglaterra y me han salido mejor de precio que las que dije anteriormente y por fin las tengo en casa. Ya puedo seguir con el proyecto y así  el veranito  que viene poder disfrutarla como dios manda. Ahora sin prisas pero sin pausas a seguir con ella.

El kit lo trae todo para ensamblar el motor, incluso retenes de válvula, aros tóricos hasta los del radiador de aceite. Está super completo y las juntas de buena calidad y espesor.

Todo me ha salido por 107 euros puesto en casa y tarda una semana en llegar desde que haces el pedido. Sinceramente lo veo muy bien de precio ya que mirando precios por todos lados este es el mas barato que encontrado, lo recomiendo. Unas fotos:

 

http://img818.imageshack.us/img818/8840/hstg.jpg

 

saludos.

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Imágenes Publicadas

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Si esta es:

 http://www.ebay.co.uk/itm/Suzuki-GSX-R-750-L-SACS-Slingshot-GR7AA-1990-Aftermarket-Gasket-Set-/150932533370?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item232447b07a

 

La imagen no corresponde al set de juntas de nuestra moto, pero si os ponéis en contacto con el vendedor, este, te envía la foto real del kit.

Eso fue lo que yo hice.

En el mismo anuncio lo dice: " que la foto es orientativa " 

Saludos

Publicado

Si esta es:

 http://www.ebay.co.uk/itm/Suzuki-GSX-R-750-L-SACS-Slingshot-GR7AA-1990-Aftermarket-Gasket-Set-/150932533370?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item232447b07a

 

La imagen no corresponde al set de juntas de nuestra moto, pero si os ponéis en contacto con el vendedor, este, te envía la foto real del kit.

Eso fue lo que yo hice.

En el mismo anuncio lo dice: " que la foto es orientativa " 

Saludos

gracias...

  • 1 mes más tarde...
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Buenas de nuevo a todo el mundo.

Estoy montando el motor y tengo el manual pero en inglis, pero aparecen varias "heat cilinder" que no me aclaro( mi inglés es nefasto aunque utilice el traductor).

Necesito saber cuál es el par de apriete de la culata porque con los datos que aparecen por el manual no me aclaro por el inglés de los coj...

No se si se hace en dos tandas o uno del tirón. ¿Cuántos kg o Nm llevan estas tuercas?.

También, si me pudierais decir orden de apriete, me haríais un favor, aunque lo tengo claro pero es para comprobar que no estoy equivocado.

Haber si me llevo la cámara y voy haciendo fotos, nunca me acuerdo.

Saludos.

Publicado

Bueno pues después de pelearme con el inglés ya he dado con el par de apriete adecuado para la culata y el resultado ha sido este:
Ya va tomando forma el motorcillo, veremos haber como lo bajo de la mesa después cuando esté todo montado .... :juas:
Las fotos la he tomado con el móvil, nunca me acuerdo de la cámara. :pictures:
http://img855.imageshack.us/img855/4306/a0hk.jpg
 
http://img546.imageshack.us/img546/1786/04ru.jpg
 
http://img855.imageshack.us/img855/3383/1t8e.jpg
 
http://img801.imageshack.us/img801/847/2hn7.jpg
 
http://img10.imageshack.us/img10/6336/zjcg.jpg
 
Ya me falta menos. Mañana si puedo reglaje de válvulas y a seguir sin pausa.
Saludos.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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