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hola tengo un problema con gsxr750 k5 .hace poco enpezo tirandome anticongelante por el tapon del radiador lo cambie y se arreglo, pero despues de darme una vuelta y comprobar enpezo por el vaso del sobrante, conprobe que cuando pasa de 100grados sube rapidisimo en el vaso y tira ,para cuando salta el electrobentilador y cuando se enfria se queda por debajo del nivel minimo.

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a ver que te dicen los expertos en mecanica, pero suena que sopla por algun sitiojunta de culata? esperemos que sea levesalut :saludo:

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Por lo que cuentas entiendo que cuando tu moto pasa de los 100 ºC empieza a tirar anticongelante por el respiradero del depósito del anticongelante, ¿es así?

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Me da que el tapon del radiador no cierra bien, pues el anticongelante solo puede pasar por ay hacia el vaso de expansion.Si el motor funciona bien no consume aceite, no se calienta rapido y mantiene una temperatura estable en circulacion deberia de estar bien,cuando ay demasiada temperatura y presion en el circuito de refrigeracion e tapon del radiador actua cumo una valvula de seguridad soltando ese vapory anticongelante hacia el vaso de expansion , entonces una de dos demasiada presion en el circuto de refrigeracion o un mal cierre de ese tapon.Por cierto como empezo a tirar agua por el tapon . :GSXRSmilie:

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la moto funciona bien ,mantiene la temperatura circulando ,no consume aceite ni hace nada raro, .todo enpezo un dia al volver de ruta observe que tenia un charco debajo de la moto y conprobe que era anticongelante lo tiraba por el tapon lo cambie y dejo de hacerlo puse el nivel al maximo la arranque y todo perfecto al darme una vuelta a la vuelta observe que tiraba un poco pero era por el aliviadero del vaso solo al subir la temperatura mientras esta perfecta. y sea quedado por debajo del minimo.

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No me digas eso!!! la cosa puede la clásica tontería, ójala, o algo mas serio.No compres, simplemente cambia en tu taller el tapón del radiador, y si no tienen uno lo buscas, haber que hace???Si continua igual la cosa se pone fea...Posible poro en culata, Dios no lo quiera, o junta de culata tocada. Abrir motor y cambiar juntas por un taller especializado, no de fondo de quintal!!!El termostato tiene que saltar a 96 grados, y el circuito sin aire, por eso lo del poro o la junta, la entrada de aire provoca los síntomas que referencias.El anticonjelante contiene unas gotitas de aceite???Sella bien el sistema de refrigeración, por eso lo del tapoón del radiador, y hablando el vaso de expansión no tiene la culpa de nada y cambiadolo no creo que consigas nada, eso si, aprovecha para poner el manguito del sobrante lo más lejos posible de la rueda trasera, por ejemplo: pon un macarrón de el hasta la altura del intermitente izquierdo trasero con cuatro bridas.Te deseo lo mejor y que no sea nada, pero tómatelo en serio.Saludos.

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gracias por todo. el termostato salta a 104grados y el anticongelante no tiene aceite . gracias de nuevo .

creo que te equivocas, lo que salta a 104 grados es el ventilador, verificalo otra cosa que puede pasar es que se enganche el termostato y no abra para dejar pasar el refrigerante hacia el radiador, si coge mucha tempratura se expande y pasa hacia el vaso de expansion y llega a rebosar, como te pasa puedes probar a quitar el termostato, antes de comprar otro y ver que ocurre si asi no rebosa, ya sabes que es eso por cierto, consejo de Gixxer, que me lo ha dicho salut :saludo:

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    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
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