Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

josegsxr75020aniversario

Miembros
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de josegsxr75020aniversario

  1. hola yo tengo una gsxr750k5 y me ocurrio lo mismo que a ti bomba mal cambiala es la mejor solucion. yo compre una brembo de segunda mano y estoy encantado. que tengas suerte.un saludo.
  2. ya he tenido la oportunidad de probar como funciona y es otro mundo.lo mejor que le puedes poner a cualquier moto.GRACIAS POR TODO.
  3. hola el lunes tuve la oportunidad de hacer una ruta corta por el clima solo 200km pero buena y al principio me resulto muy raro, la forma de frenar pero segun pasaban los km me adapte mejor al tacto y ahora encantado (compra acertada gracias a todos) .
  4. ya la tengo instalada y a falta de una ruta guapa la primera impresion es alucinante ,el tacto y progresividad .ya contare cuando la pruebe a fondo.FELIZ AÑO NUEVO.
  5. hoy e comprado la bomba brembo 19x20 racing maneta abatible .mañana la instalare ya os contare.gracias..
  6. conoceis algun sitio en madrid de confianza y bien de precio para mirar, algunas tiendas de internet no me dan confianza.GRACIAS FELIZ NAVIDAD.
  7. segun miro por internet me encuentro una duda brembo rcs 19 o accossato prs regulable en tres posiciones 17,18,19, las dos manetas cortas y abatible de precio salen igual salvo que la accossato hay que comprar aparte el chivato de luces 20e .segun comentan es mejor la accossato por tacto pero hay gustos para todo claro.me podeis ayudar un poco.GRACIAS FELIZ NAVIDAD.
  8. he desmontado las pinzas y las he limpiado estaban sucias pero el problema no es de ahi por desgracia es de la bomba.estoy mirando brembo rcs 19 (que os parece).GRACIAS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO VSSSSSSSSSSS.
  9. ok mirare esas opciones pero primero quiero dejarlo como estaba y probar
  10. cuando termino de hacerlo todo la maneta esta perfecta de tacto con orgura de 1 o 2 centimetros y buen tacto pero mirare el tornillo de salida.gracias
  11. despues de cambiar los latiguillos delanteros por uno para cada pinza y sustituir el liquido de frenos probando la moto se queda la maneta bloqueada que no se puede ni mover la maneta ni la moto. y o esperas un rato o abres el purgador. puede ser la bomba (nunca lo habia echo).ayuda.gracias
  12. A mi tambien me tubo loco y preocupadísimo pero al final quedo en nada, el domingo di otra vuelta y todo perfecto como si no hubiera pasado nada y porsupuesto loco de contento.
  13. ayer que tuve tiempo por ya lo sabemos todos me entretuve hice lo que wild car me comento (por cierto gracias a todos por los consejos y muestras de interes por los consejos y occiones dadas) lo hice y resulto como comento funciona perfectamente estuve haciendo una pequeña ruta para comprobar y todo pecfecto.MUCHAS GRACIAS A TODOS...............RAFAGAS.
  14. lo probare por no hace mucho tuve que que sustituir una abrazadera que estaba rota en la salida del radiador .buen consejo. te contare. muchas gracias.
  15. ok muchas graciasy no a tenido ningun calenton y el trato a sido como a un niño pequeno.
  16. perdon me olvidaba gracias.........vsssssss.
  17. tienes razon es el ventilador lo que salta a 104grados lo del termostato lo mirare, hoy e arrancado la moto y todo bien hasta los 95grados a enpezado a burbujear el agua del bote y a subido como la espuma llenando todo el vaso. creo que es culata.por tanta burbuja.
  18. gracias por todo.el termostato salta a 104grados y el anticongelante no tiene aceite .gracias de nuevo .
  19. la moto tiene 33500km todo el matenimiento hecho a conciencia.
  20. al cambiar el tapon del radiador observe que el eje del mismo tenia mucha orgura y se movia mucho en forma circular
  21. la moto funciona bien ,mantiene la temperatura circulando ,no consume aceite ni hace nada raro, .todo enpezo un dia al volver de ruta observe que tenia un charco debajo de la moto y conprobe que era anticongelante lo tiraba por el tapon lo cambie y dejo de hacerlo puse el nivel al maximo la arranque y todo perfecto al darme una vuelta a la vuelta observe que tiraba un poco pero era por el aliviadero del vaso solo al subir la temperatura mientras esta perfecta. y sea quedado por debajo del minimo.
  22. hola tengo un problema con gsxr750 k5 .hace poco enpezo tirandome anticongelante por el tapon del radiador lo cambie y se arreglo, pero despues de darme una vuelta y comprobar enpezo por el vaso del sobrante, conprobe que cuando pasa de 100grados sube rapidisimo en el vaso y tira ,para cuando salta el electrobentilador y cuando se enfria se queda por debajo del nivel minimo.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...