Publicado Octubre 31, 201212 años Hola, recién comprada ((1100 €))y a empezar a trastearla. Tiene 55000 Km y va muy redonda, suda un pelin por un carburador pero el resto se ve bien. Iré muy despacio en la restauración(puesta a punto), que creo no sera muy a fondo, ya veremos.
Publicado Octubre 31, 201212 años Enhorabuena!!! Tiene una pinta estupenda!!! Ya nos contaras como va la restauración.Un saludo. :saludo:
Publicado Octubre 31, 201212 años Es un pepino muy bonito, me encantan las lineas de ese tipo de motos, voy a seguir este foro, porque me gusta ir viendo las cositas que le haceis a estas viejas glorias. un saludo y enhorabuena
Publicado Octubre 31, 201212 años Buena compra ! la 91 en rojo tiene un toke muy exclusivo !me gusta :oktio:
Publicado Octubre 31, 201212 años A disfrutarla!!, tiene muy buena pinta. Las Oil Cooled son todas una preciosidad.
Publicado Octubre 31, 201212 años Buena makina esa 91 se ve perfecta esa :gsxrsmilie:por cierto que le quieres restaurar, en las fotos se ve muy entera.
Registra una cuenta o conéctate para comentar