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Me falla un cilindro???


capitan_inazuma

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Hola de nuevo chavales, más novedades: hablé hoy con el del taller (que por cierto siempre lo tengo que llamar yo, se gasta menos en teléfono que Portugal en espías), me ha comentado que tras limpiar el carburador la moto sigue dando el fallo, por lo visto cree que tiene obstruido un conducto, dice que lo ha hablado con un compañero y le ha dicho algo que yo ya sabía, que los carburadores de estas motos dan mucho porculo... mi mecánico me ha comentado que va a meter el carburador en un líquido especial para intentar eliminar la posible obstrucción, y que si no pues habrá que buscar otros carburadores de desguace o algo, él dice que el fallo es de carburación, de que no le entra gasolina al cilindro, que de corriente, compresión, válvulas, está verificada y perfecta.

 

Si llega la hora de buscar carburadores me pondré yo también a ello para poder encontrar el mejor precio posible, la pregunta es: ¿me servirán los carburadores de otro modelo como la bandit o la gsx 750 f del mismo año?, yo tengo el manual de taller de mi moto, y en él también aparece la gsx 750 f, pero ahora mismo mi portátil está temporalmente fuera de juego, y no puede ver el manual para ver el modelo de carburador que lleva cada moto. Si por desgracia tengo que ponerme a buscar carburadores creo que voy a sudar al gota gorda, porque de mi moto no se ven muchos despieces por ahí...

 

El problemilla se está alargando más de lo esperado, y a mi se me está haciendo eterno, la pena es que vienen unos cuentos de días festivos esta semana y no tengo a mi burrita... Un saludo para todos!

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me parece muy raro que si el carburador tiene un paso tapado no te lo puedan limpiar.....

 

con un alambre pequeño, o con esprays, o con agujas.... no se... yo he sacado tapones de mierda que fliparías... y siempre salen. tarda mas o menos... pero salen...

 

antes de comprar unos carburadores, avisa. que eso se lipia si o si. ha de ser algo muuuuy raro para que no se pueda apañar.....

 

y me alegro que solo sea eso. es el mal menor.... POR CIERTO, si no llevas filtros de gasolina en los tubos, entre el depósito y el carburador ya puedes poner unos.  :oktio:

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Si tu moto lleva los Mikuni BST 36SS te sirven los da la Gsx-f 750. Una bateria de carburadores puedes encontrarla desde 100€  o menos,otra cosa

 

es como estara, pues casi todas estan muy machacadas.

 

Y pon los filtros como te indica Gixxer, siempre paran mucha porqueria. :oktio:

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Tomo nota de la instalación de los filtros, la próxima vez que hable con el mecánico se lo comentaré, por cierto, ¿que pasa si vuelvo a montar los carburadores en la moto aunque sigan taponados y sigo andando con al moto a 3 cilindros?, ¿puede derivar en avería grave?

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Lo mas probable es que ese cilindro y piston terminen por romper, una mala mezcla  aire/gasolina produce lo que se llama mezcla rica o mezcla pobre.

 

A parte de que el motor no va fino, los cilindros se recalentaran en exceso si es " pobre"

 

o iran siempre ahogados,consumiras mas gasolina e incluso se creara mas carbonilla en la culata si es  " rica".

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  • 1 año más tarde...

Si te digo la verdad... así acabó la cosa: el mecanico me pidió unos 500 euros por la reparación, y yo no podia gastarme ese dinero, así que me la llevé del taller pagandole al mecanico sus horas de trabajo, un compañero del foro me dijo "a esa moto le hace falta que le den caña, solo eso", empecé a usarla de una forma más "GTR"  :juas: , ha pasado el tiempo y los km, y la burra me sigue acompañando, de vez en cuando toco el cuarto escape y todo parece correcto... si el cilindro falla no me quedo claro del todo, pero a mi me lleva y me trae, el dia que muera llamo a la grua y os informo  :risotada:

:cervecitas:  :cervecitas:

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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