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Hola de nuevo chavales, más novedades: hablé hoy con el del taller (que por cierto siempre lo tengo que llamar yo, se gasta menos en teléfono que Portugal en espías), me ha comentado que tras limpiar el carburador la moto sigue dando el fallo, por lo visto cree que tiene obstruido un conducto, dice que lo ha hablado con un compañero y le ha dicho algo que yo ya sabía, que los carburadores de estas motos dan mucho porculo... mi mecánico me ha comentado que va a meter el carburador en un líquido especial para intentar eliminar la posible obstrucción, y que si no pues habrá que buscar otros carburadores de desguace o algo, él dice que el fallo es de carburación, de que no le entra gasolina al cilindro, que de corriente, compresión, válvulas, está verificada y perfecta.

 

Si llega la hora de buscar carburadores me pondré yo también a ello para poder encontrar el mejor precio posible, la pregunta es: ¿me servirán los carburadores de otro modelo como la bandit o la gsx 750 f del mismo año?, yo tengo el manual de taller de mi moto, y en él también aparece la gsx 750 f, pero ahora mismo mi portátil está temporalmente fuera de juego, y no puede ver el manual para ver el modelo de carburador que lleva cada moto. Si por desgracia tengo que ponerme a buscar carburadores creo que voy a sudar al gota gorda, porque de mi moto no se ven muchos despieces por ahí...

 

El problemilla se está alargando más de lo esperado, y a mi se me está haciendo eterno, la pena es que vienen unos cuentos de días festivos esta semana y no tengo a mi burrita... Un saludo para todos!

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me parece muy raro que si el carburador tiene un paso tapado no te lo puedan limpiar.....

 

con un alambre pequeño, o con esprays, o con agujas.... no se... yo he sacado tapones de mierda que fliparías... y siempre salen. tarda mas o menos... pero salen...

 

antes de comprar unos carburadores, avisa. que eso se lipia si o si. ha de ser algo muuuuy raro para que no se pueda apañar.....

 

y me alegro que solo sea eso. es el mal menor.... POR CIERTO, si no llevas filtros de gasolina en los tubos, entre el depósito y el carburador ya puedes poner unos.  :oktio:

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Si tu moto lleva los Mikuni BST 36SS te sirven los da la Gsx-f 750. Una bateria de carburadores puedes encontrarla desde 100€  o menos,otra cosa

 

es como estara, pues casi todas estan muy machacadas.

 

Y pon los filtros como te indica Gixxer, siempre paran mucha porqueria. :oktio:

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Tomo nota de la instalación de los filtros, la próxima vez que hable con el mecánico se lo comentaré, por cierto, ¿que pasa si vuelvo a montar los carburadores en la moto aunque sigan taponados y sigo andando con al moto a 3 cilindros?, ¿puede derivar en avería grave?

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Lo mas probable es que ese cilindro y piston terminen por romper, una mala mezcla  aire/gasolina produce lo que se llama mezcla rica o mezcla pobre.

 

A parte de que el motor no va fino, los cilindros se recalentaran en exceso si es " pobre"

 

o iran siempre ahogados,consumiras mas gasolina e incluso se creara mas carbonilla en la culata si es  " rica".

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no seas gorrinico........ arregla el fallo.

 

desatasca esos carbus o busca otros.

 

recuerda que no hay nada que funciona "bien" funcionando a "medias". :okmakey:

  • 1 año más tarde...
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Si te digo la verdad... así acabó la cosa: el mecanico me pidió unos 500 euros por la reparación, y yo no podia gastarme ese dinero, así que me la llevé del taller pagandole al mecanico sus horas de trabajo, un compañero del foro me dijo "a esa moto le hace falta que le den caña, solo eso", empecé a usarla de una forma más "GTR"  :juas: , ha pasado el tiempo y los km, y la burra me sigue acompañando, de vez en cuando toco el cuarto escape y todo parece correcto... si el cilindro falla no me quedo claro del todo, pero a mi me lleva y me trae, el dia que muera llamo a la grua y os informo  :risotada:

:cervecitas:  :cervecitas:

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no seas gorrinico........ arregla el fallo.

 

desatasca esos carbus o busca otros.

 

recuerda que no hay nada que funciona "bien" funcionando a "medias". :okmakey:

En algún momento recordarás estas palabras.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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