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Me falla un cilindro???


capitan_inazuma

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Hola de nuevo chavales, más novedades: hablé hoy con el del taller (que por cierto siempre lo tengo que llamar yo, se gasta menos en teléfono que Portugal en espías), me ha comentado que tras limpiar el carburador la moto sigue dando el fallo, por lo visto cree que tiene obstruido un conducto, dice que lo ha hablado con un compañero y le ha dicho algo que yo ya sabía, que los carburadores de estas motos dan mucho porculo... mi mecánico me ha comentado que va a meter el carburador en un líquido especial para intentar eliminar la posible obstrucción, y que si no pues habrá que buscar otros carburadores de desguace o algo, él dice que el fallo es de carburación, de que no le entra gasolina al cilindro, que de corriente, compresión, válvulas, está verificada y perfecta.

 

Si llega la hora de buscar carburadores me pondré yo también a ello para poder encontrar el mejor precio posible, la pregunta es: ¿me servirán los carburadores de otro modelo como la bandit o la gsx 750 f del mismo año?, yo tengo el manual de taller de mi moto, y en él también aparece la gsx 750 f, pero ahora mismo mi portátil está temporalmente fuera de juego, y no puede ver el manual para ver el modelo de carburador que lleva cada moto. Si por desgracia tengo que ponerme a buscar carburadores creo que voy a sudar al gota gorda, porque de mi moto no se ven muchos despieces por ahí...

 

El problemilla se está alargando más de lo esperado, y a mi se me está haciendo eterno, la pena es que vienen unos cuentos de días festivos esta semana y no tengo a mi burrita... Un saludo para todos!

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me parece muy raro que si el carburador tiene un paso tapado no te lo puedan limpiar.....

 

con un alambre pequeño, o con esprays, o con agujas.... no se... yo he sacado tapones de mierda que fliparías... y siempre salen. tarda mas o menos... pero salen...

 

antes de comprar unos carburadores, avisa. que eso se lipia si o si. ha de ser algo muuuuy raro para que no se pueda apañar.....

 

y me alegro que solo sea eso. es el mal menor.... POR CIERTO, si no llevas filtros de gasolina en los tubos, entre el depósito y el carburador ya puedes poner unos.  :oktio:

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Si tu moto lleva los Mikuni BST 36SS te sirven los da la Gsx-f 750. Una bateria de carburadores puedes encontrarla desde 100€  o menos,otra cosa

 

es como estara, pues casi todas estan muy machacadas.

 

Y pon los filtros como te indica Gixxer, siempre paran mucha porqueria. :oktio:

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Tomo nota de la instalación de los filtros, la próxima vez que hable con el mecánico se lo comentaré, por cierto, ¿que pasa si vuelvo a montar los carburadores en la moto aunque sigan taponados y sigo andando con al moto a 3 cilindros?, ¿puede derivar en avería grave?

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Lo mas probable es que ese cilindro y piston terminen por romper, una mala mezcla  aire/gasolina produce lo que se llama mezcla rica o mezcla pobre.

 

A parte de que el motor no va fino, los cilindros se recalentaran en exceso si es " pobre"

 

o iran siempre ahogados,consumiras mas gasolina e incluso se creara mas carbonilla en la culata si es  " rica".

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  • 1 año más tarde...

Si te digo la verdad... así acabó la cosa: el mecanico me pidió unos 500 euros por la reparación, y yo no podia gastarme ese dinero, así que me la llevé del taller pagandole al mecanico sus horas de trabajo, un compañero del foro me dijo "a esa moto le hace falta que le den caña, solo eso", empecé a usarla de una forma más "GTR"  :juas: , ha pasado el tiempo y los km, y la burra me sigue acompañando, de vez en cuando toco el cuarto escape y todo parece correcto... si el cilindro falla no me quedo claro del todo, pero a mi me lleva y me trae, el dia que muera llamo a la grua y os informo  :risotada:

:cervecitas:  :cervecitas:

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    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
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