Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos a todos de un feliz propietario de una GSXR


kutulu

Recommended Posts

Hola a tod@s,Aunque llevo ya casi un año en el foro me presento ahora porque creí que ya me había presentado. Desde Diciembre del 2011 soy el feliz propietario de una GSXR 750 WN del 1992. Es mi primera moto (porque una Condor hace 25 años no cuenta, verdad?), y la verdad es que estoy muy contento. La moto tiene algunas peguillas, como es normal en una moto de su edad, pero de momento se las voy solucionando yo todas. Ya llevo más de 4000km hechos y muy contento, es un tiro, para tener 20 años, y aunque tiene una tacto brusco por aquello de los carburadores, cada día que pasa me siento más cómodo sobre ella.Intentaré aportar al foro todo lo posible con mis experiencias con este bicho.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!Que una Condor no cuenta??? Je, je, je.. Casi todos empezamos con motos "pequeñas" (yo empecé con una Puch Minicross de un primo en Cantabria ...) pero que nos llenaban el corazón.... jo como recuerdo cuando me trajeron mi primera Hondita 75... ( no continuo que se me saltan las lágrimas....)Lo dicho bienvenido y disfruta de la estupenda GSXR 750 WN del 1992. :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido, pues que te voy a contar, todos tenemos nuestros recuerdosyo empece con una honda 50, 4 tiempos, luego una derbi paleta, despues un mobiletteuna puch 4 marchas, una montesa impala com motor de capra, uff que bestiauan ducati 250, otra yamaha xt350, una xtx660, dorsoduro y GSXR 750, k7, LA DEFINITIVAy cuentan todas, no tendria tiempo de contar todo lo que he pasado, bestialahora me lo paso pipa en circuito, que mas se puede pedir? :bienvenido: :cervecitas: :w00t: :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...