Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Saludos de suzunando desde Requena Valencia


Guest suzunando

Recommended Posts

Guest suzunando

Hola a todos. He entrado varias veces a este foro para ver el tema de la restauracion de la Suzuki GSX 750 R 90 de Eslabarth (algo así). Un tio alucinantemente perfeccionista y he decidido registrarme.Tengo 52 años, todo un clasico :saludo: . Desde los 15 años voy en moto y sigo yendo. He corrido durante varios años las carreras del deccla (carreras de clasicas de resistencia, puntuables para el campeonato de europa), aunque nuestros medios eran de los más precarios. Corriamos con una Guzzi Le mans 1000 con cambio de relación cerrada, escapes etc. Pero los tres que formabamos el equipo nos lo pasabamos como niños :P .Tengo cuatro motos:Suzuki GSX 750 R 89 (la compre nueva)Suzuki GSX 1000 R 2001 (la compre con 10.000 Km)Ducati Vento 350 1979 (hicimos una carrera del deccla con ella)Aprilia Leonardo 150 1999 (una gozada para moverte por ciudad)Ya pondré fotos de ellas sobretodo de las Suzis.Pues eso que espero encontrarme como en casa y poder compartir informacion de nuestras motos.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Guest suzunando

Muchas gracias por la bienvenida y prometo poner fotos cuanto antes.Por cierto mi preferida es la Suzi del 89, muchos años conmigo y muchos recuerdos :perfect: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...