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buenas, buscando por ahí, encontre este tuto, mi brother esta empeñado en subir barras

asi lo probemos en alcarras, pero Mieres, con el cual fuimos a una rodada

me comento que es mejor subir de atras, cambia la geometria y es mas nerviosa

cosa que mejora la entrada en las curvas

subir las barras tambien, pero dice que se pierde tracción

asi que ya lo hice y a probar el proximo domingo en Calafat 

Hoy mismo he estado subiendo 4mm la moto de atrás y me he acordado de hacer unas fotos así que os pongo el proceso. Es muy sencillo. La moto es una GSXR600 K7:

1.- Quitamos el asiento mediante los tornillos laterales:

2.- Una vez quitado el asiento quitamos los embellecedores laterales del depósito. Para quitarlos (1) tiramos de la parte trasera hacia afuera para que suelte el velcro y luego (2) deslizamos hacia atrás para que salga de la pestaña.

3.- Quitamos el tornillo de la parte delantera superior del depósito:

4.- Levantamos el depósito y soltamos todos los conectores y manguitos, esto es, conector eléctrico de la bomba, manguito de salida de gasolina y manguitos de sobrante y respiradero del depósito, en total tenemos que soltar 4 partes (en la foto falta el de la gasolina):

5.- Quitamos el tornillo pasante que ancla el depósito al chasis y quitamos el depósito.

6.- Una vez quitado el depósito (también he quitado la batería por si al aflojar la tuerca me molestaba) nos encontramos con la tuerca que ancla el amortiguador al chasis, la aflojamos sin quitarla:

7.- Por el lado del amortiguador aflojamos el tornillo pasante que une la pieza intermedia (donde va la tuerca roscada) entre el chasis y el amortiguador (tiene tuerca al otro lado):

8.- Con un gato (yo he usado el del coche) vamos levantando el subchasis hasta que el tornillo pasante del amortiguador salga solo. Poned algo entre el gato y los apoyos para no rayar nada.

9.- Una vez fuera, acabamos de desenroscar la tuerca y sacamos la pieza de unión:

10.- En esta pieza es donde añadimos las arandelas en función de lo que queramos conseguir, en mi caso 4mm (dos arandelas de 2mm):

para montar, a la inversa y listos

ya contaré :saludo:

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Más nerviosa?... espero ese relato. Será interesante, saber si es ma facil entrar en curva y si realmente se aprecia.Suerte.

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Bueno, ese remedio es para los que quieran subirla cuando ya está a tope la pregarga del muelle.Buen tutorial, con imaginación ;)

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Siempre va bien alguien que haga de conejito de indias... :clap:Pero si la subes de atrás no se hará más difícil de controlar en apuradas fuertes? La rueda trasera tenderá a levantarse.Bueno ya nos contarás a ver qué tal Thomy. :cervecitas:

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es cuestion de tirarse patras y cuidadinademás, si lo hacen los de motogp, por que no puedo hacerlo yo, jijijijijijijiel lunes cuento la cosa :juas:

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buenas chavalotes, ya vuelvo a estar por aquípues si estubimos en Calafat, lo malo es que el sabado cogi un virus de caballo, esos de barrigapero uno que es durillo ya, no se lo queria perder, pero estaba mas jodido de lo que pensabay solo pude rodar por la mañanaasi fue la cosael dia empezo nublado y no parecia que haria mucho calor, pues no, un bochorno bestialcada vez que paraba, estaba empapado de sudor, con el agravante del virus dando pol sacoaun disfrute un poco y pude darle al mango en las 5 tandas matutinasla verdad es que si se nota un poco la modificacion, sobretodo en las zonas de curvasla moto gira un poco mejor y es estable, teniendo en cuenta que Calafat es bastante tecnicono hay curvas rapidas y casi todas se hacen en segundala mas rapida es la parabolica de derechas y la entrada a meta de izquierdas, que se sale en tercerade la parabolica, acelerando a tope y engranado marchaspues ahi la moto daba unos meneos de atras que daban miedo, como si llevara la suspension flojay os aseguro que de floja nada, no como si llevaria la extension floja, mas bien como si la ruedatrasera perdiera agarrenormalmente cuando subes barras (bajas de alante) o subes de tras como hice yolas motos se vuelven mas nerviosas en recta, la direccion en esos casos es lo que se muevepues en mi caso no, solo se movia de atras, supongo que el amortiguador de direccioncumplia con su cometido perfectamentetal y como iban pasando las tandas y ya con la temperatura mas alta, comprobando y bajando presionesiba cogiendo mas confianza, rodando cada vez mas fino y dandole mas gas, claroa la hora de exigir un poco mas a la salida de las curvas, volvian los meneos traseroscon alguna derrapadita incluida y sustitos a mogollon, ningun intento de levantada de rueda delanteracon lo cual, deduci tal como me pensaba, que tendria que conducir mas a dejar correr la motoen las aceleraciones es donde mas critica se volvia, era cuestion de entrar fuerte y salir mas suaveprobe una tanda y no estubo mal, con algunos uyuyuyuy al entrar pero bienesta bien probar cosas, siempre se sacan conclusiones, esta claropero prefiero como estaba antes, era y es mas estable, se notan mas las ruedas y lo que pasaen el suelo, aparte de ir mas por la linea, permitiendo cambios de direccion a gas sin hacer extrañosasi que la pondre otra vez de serie, ajustaremos suspensiones y a rodar, que eso si que me hece faltapor si sirve de ayuda la moto esta con estos settings (gsxr 750 k7)neumaticos metzeler slick compound K, no son unos pata negra, pero muy nobles, avisan biencalientan rapido, aparte de los calentadores, apropiados para principiantes no son tan exigenteslas presiones en caliente, 2.1/2.3 delante y 1.7/1.9 detras, si hace mucho calor, las mas bajassuspension delantera, aceite sae 5 ohlins, sag para mi peso 75 kg. 8 vueltas de precarga desde 0sin subirme baja 25 mm, conmigo encima baja 30 mm.compresion a 0.75 de vuelta aflojado desde el topeextension a 0.50 de vuelta aflojado desde el topesuspension trasera, sag para mi peso, sin subirse baja 10 mm, conmigo encima baja 15 mmcompresion a 1.0 vueta menos desde el topeextension a 1.0 vuelta desde el topealta velocidad (tuerca azul) estandart, aflojada 3 vueltas desde el topetener en cuenta que calafat es un circuito donde se va bastante duro de suspensionesno asi en Alcarras por ejemplo, hay que aflojar un poco de todo, pero eso es cuestion de cada unotransmision secundaria, desarrollo corto, piñon 15 dientes, corona 47 deintescadena paso 520, es mas ligera y se nota bastante en las reducciones fuertesjunto con el antirebote del embrague, de lujola conclusion fue un dia en circuito, aparte de los malos ratos (vomiteras y dolores)nos lo pasemos de coña con mi brother y amigos, por mi parte verlos rodar por la tardefue fantastico, ademas ver evolucionar a la peña no tiene desperdicioyo estube rodando en 1.50 bastante rato, llegue a rodar en 1.48 eso si con cuidadinmi hermano ha rodado normalmente entre 1.42/1.40 va fino el tiootros compis mas o menos por ahi, menos David (flipy) que rodaba bien en 1.34seguramente ira a la carrera de la copa rodi en novienbre, habra que ir a animarno estaba de animo para fotos, pero la organizacion, FactoriaRR siempre hace fotos y gratisla verdad es que Israel y su gente se lo curran muy bien, cuando las tenga las pongohasta la proxima amigos :saludo:

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Joer ir a rodar y ponerte malo :( que mala suerteLos metzeler nunca los he probado, pero ya se que mi idea sobre ellos no era la equivocadaEsperemos que estes ya weno!

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pues si y con unas ganas...... el domingo a alcarras a dar gassssss, jejejeje de momento solo tengo una foti, a ver si me envian las otras 204630_361324287284998_1175682461_o.jpg salut :drool:

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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