Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
thomy

subir la moto de atras

Recommended Posts

Bueno, el invento no ha funcionado pero no te agobies, vas por el buen camino y sabes que por ahí no vas a mejorar.

Me van a ir de lujo tus reglajes.

Te paso los reglajes de Calafat segun Motociclismo, yo los puse así y no me fueron mal...

suspension delantera.

precarga a 5.25 vueltas

compresion a 0.25 vuelta aflojado desde el tope

extension a 0.25 vuelta aflojado desde el tope

suspension trasera.

compresion a 1.0 vueta menos desde el tope

extension a 0.5 vuelta desde el tope

alta velocidad (tuerca azul) estandart, aflojada 2 vueltas desde el tope

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te parece poca precarga de muelle delante, el estandart es 7 vueltas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que si, pero como supongo que lo demás está más duro será para compensar...Es lo k decía la revista.Yo como no voy muy fuerte me fue bien. Te lo dejaba por si quieres seguir jugueteando :cervecitas:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana vamos a alcarras y alli se va mas blando que calafatya contarésalut :saludo:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

THOMY..... la cabeza hacia fuera y el codo hacia abajo.que ya lo tines casi!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas chavalotesayer estubimos en Alcarras, cada dia me gusta mas este circuitodespues del virus jodedor, la verdad es que me encontraba muy bien, tenia mis dudasrespecto a mi forma fisica, asi que aunque las tandas eran de 30 minutos a los 20/25 salia a boxespor si acaso me cansaba demasiadoempece como siempre poco a poco y con cabeza, habia todo el dia para ir apretandoasi que con la moto tal como de serie, me encontre a gusto enseguidaasi que por fin, me olvide un poco de posiciones y demas historiaspensando en como trazar mejor y ganar tiempo en cada parte del circuitosi es que en eso soy bastante aplicado, pero aun no me encontraba como para hacerlosupongo que faltaba confianza, pero vamos que la cosa fue como muy bien y super contentosin darme cuenta, estaba sacando mas cuerpo afuera, bajando la cabeza y hacia afueracomo si tubiera un bocata en el puño y fuera a comermelo, hasta me sorprendia a mi mismocasi todo el culo fuera del asiento, !hooooo!, y eso sin pensar en como ponerme, huuuaaaauuuu!asi que lo que antes hacia en tercera, empece ha hacerlo en segunda, alto de vuelta y saliendodando gas progresivamente, la rueda delantera despegaba de vez en cuando, quedando la direccion sueltabueno, habra que agarrase bien y seguir asilos tiempos no fueron de tirar cohetes, ya llegaran, la cosa fue que habia bastante peña que rodaban bastante finospoco a poco iba pillando a gente y con seguridad los iba pasandono di ningun susto y solo eso ya me complace, los que me pasaban tambien lo hacian muy bienasi que todo perfectome hizo mucha ilusion que viniera a verme un compi en boxescuando me vio, se vio un poco sorprendido, no pensaba que fuera mayor, jejejejejeme dijo que iba muy bien, que lo pase y me iba, pero cuando cogia al siguiente, el me volvia a pillaren eso lo tengo muy claro, paso a la peña siempre con mucho cuidado y sin molestar ni pegar hachazosasi que rodo bastante detras mio, yo ni me entrere, me comento que lo ayude mucho en coger un ritmo buenosintiendose muy bien y rodando muy a gustolo explico aqui, no por darmelas de crak, ni por un momento lo he pensadopero tengo una satisfaccion muy grande para mi, sitientome muy bien en saber que voy por el buencamino, disfrutando un montonlos tiempos fueron mas o menos entre 2.2, 2.1, 2.0, 1.9, 1.8, veo que puedo ir a un ritmo, que ya es buenohoy estoy hecho polvo, agujetas cojonudas por todos lados, jejejejejeje, pero me lo pase pipaen noviembre 11, hay una en calafat, veremos si puede ser la ultima del añosalut :saludo:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que lleves tan bien el tema circuito Thomy!.En cuanto a lo de los reglajes...... yo quería una moto mas ágil en la entrada en curvas, así que cuando le hice horquillas se lo comenté al taller.Ellos corren y me dijeron que si subía barras había que compensar de atrás para no romper la geometría, y cambiar los reglajes.Así que no basta con tocar sólo en un lado porque si no la moto te hace extraños.La ida es no pasarse de radical, porque si subes mucho las barras, aunque compenses atrás, en puntas muy altas y retenciones el culo se mueve mucho.Entre mas corre la moto, mas se nota esto.No se exáctamente cuanto subieron y bajaron, pero la moto me va de lujo.Por cierto, he montado pastillas delanteras ZCOO, cuando gastes las Brembo PRUÉBALAS!!!, te van a gustar, y sabes que me gustan las Brembo.Su comportamiento es similar y son algo mas baratas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues en esta ultima rodé con la moto como de serie la verdad es que me lo pase pipa y en cuanto a estabilidad perfecto lo que si es cierto, es cuanto mas deprisa vas, mas se mueve la moto, garantizado oiga os pongo un pequeño video resumen de pixmotor en el que salgo y todo, HYYYYeeeehaaaaaa!!! http://youtu.be/4dB_5n94G8M?hd=1 ya pondre un par de foticos de mi brother y yo tambien salut :amoto:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pues aqui estan las foticos de alcarras, hechas por un profesional no el que va en la moto, jejejejejeje este es mi brother Carlos Carles.jpg y este yo Tomas1.jpg ala ya podeis darle ala tecla, no seais malos, heeeeee! salut :saludo:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.276
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nnomade
    Último Miembro
    nnomade
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.067
    Temas Totales
    75.333
    Mensajes Totales


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Este hilo es muy antiguo nnomade. Te recomendaria que abrieras uno nuevo con tu consulta.... y para este tipo de cosas unas fotos ayudarian mucho. un saludo.  
    • Bienvenido al foro............ Muy bonita a mi entender la GN
    • Por lo de joven , gracias   jeje Cuando hablo de estrangulamiento, no me refiero al aire de la admision que entra hacia el motor, si ni a los tubitos de goma que llevan el vacio de admision a la menbrana del grifo de gasolina y a los propios tubitos de la gasolina entre el deposito y los carburadores. Me ha pasado en varias ocasiones y es que son un poco largos de mas para poder levantar el deposito hacia arriba y poder soltarlos, antes de sacar el deposito de la moto por completo. Digamos que pones el deposito sobrepuesto encima de la moto, conectas los tubos (vacio y gasolina) y lo bajas hacia los carburadores buscando su posicion final y en ese ultimo momento es cuando a veces se estrangulan y dan problemas........


×
×
  • Create New...