Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

un novatillo desde Sevilla


DjXaTo

Recommended Posts

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Yo optaria por la gsr 600 no la 750, es una moto pa aprender y ademas muy diwvertida....

creo que te has colao maquina! aqui se esta hablando de una GSX1200 y de una GS500! jajajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: desde Girona !Las dos opciones son buenas, pero pienso que todo depende del tiempo en el que tardes en dar el canvio, con la 1200 tendras más prestaciones pero a canvio de más consumo = + euros , y quizas te veas más agoviado al darle un uso diario , pero por otro lado el tiempo de espera hasta una R lo llevaras mejor . ( y más conociendola ).En cuanto a la 500 ya se sabe,menos consumo , menos mantenimiento ....etc...pero el finde quizás eches de menos "algo"...Ojo mirate los seguro !! :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo mirate los seguro !! :oktio:

en esas estoy.. que para que me aseguren algo a mi nombre se me dispara a los 800€ lo mas basico y de segundo conductor (poniendo a mi padre como primero) lo mismo.. porque te piden minimo 25 años y 2 de carnet y no tienen en cuenta que yo tengo 22 y 4 de carnet.. a ver que es lo que saco, pero cada vez me decanto mas por la GSX.. veo que la R va a tener que esperar mas tiempo y la GS se me va a quedar corta en nada de tiempo.. ademas cogeria mas y mejor experiencia dominando la pesada GSX que la ligera GS. creo yo vamos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me fui el jueves por la noche de rutilla por el castillo de las guardas y por ahi con la GSX mientras mi tio iba con la de su vecino (la Z750 con un sonido de dioses..) os adjunto unas fotillos y el track del regreso.. http://www.runtastic...rtivas/24449331 post-5948-0-37316400-1347147544_thumb.jp post-5948-0-09160500-1347147549_thumb.jp post-5948-0-35278600-1347147553_thumb.jp post-5948-0-24643600-1347147557_thumb.jp post-5948-0-45330400-1347147562_thumb.jp P.D.: ya estoy seguro de que me quedare la GSX, la unica pega es que al final en lo del curro no me han cogido y tengo que seguir buscando.. a ver si hay suerte. (Si alguien sabe algo por Sevilla que avise porfa!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
    • Buenas tardes Soy el orgulloso propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. La moto tiene 40.000, todas las revisiones al dia, y buscando opiniones para solucionar un fallo (que comentare en el post adecuado) Un placer entrar en la comunidad (y pido disculpas por adelantado si no he seguido correctamente el protocolo…😅)
    • Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999  era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera.  Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...