Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

un novatillo desde Sevilla


DjXaTo

Recommended Posts

Hola, estoy a la espera de comprarme en poco tiempo una susi y creo que este es el foro adecuado para informarme sobre ellas.. jejeSoy un estudiante madrileño residente en Sevilla. Tengo 22 años y llevo 4 con el carnet (tuve la suerte de sacarmelo antes de las tonterias esas del A2 y demas..). Gran apasionado de las motos desde siempre aunque he de reconocer que el mundo de las 4 ruedas tambien me tiene loquito. Actualmente estoy a la espera de empezar a currar y poder comprarme mi primera moto seria.. tengo 2 opciones, o ahorrar un poquito y comprarme una GS500 asi antigüilla por unos 1000 leuretes o esperarme un poco mas (sobre enero) y comprarle a mi tio su GSX 1200 '01. Creo que esperare por la diferencia de motos. La GSX la suelo coger ya que el me la deja bastante y menos motor que eso no se.. creo que se me quedaria corto en muy poco tiempo (que conste que soy un novato aunque lleve ya unos cuantos kms encima y se donde estan mis propios limites).Que opinais al respecto?Espero participar activamente en el foro y poder ayudar en lo que pueda.Un saludo familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

:bienvenido: al foro... pues tienes un buen dilema, porque ambas son muy buenas motos, por prestaciones la 1200 no te va a faltar moto, aunque la GS500 gastarás menos gasolina y es una moto irrompible, muy dura...depende del uso que quieras darle, si vas a usarla solo por ciudad y algo de carretera de vez en cuando, la 500 es la tuya... si vas a hacer mucho viaje, mucha carretera, la 1200 es la adecuada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es la gran duda que tengo.. que a ver, yo quiero cogerla todos los dias para ir a la uni y los findes para salir de ruta (mientras el tiempo este sin lluvia quiero salir al menos un dia del finde a darme una vueltecita..) no se si me podrias decir el gasto que hace la GS500, en la GSX el gasto que saco es de unos 5L/100kms.. quiza 4,8 o 5,2 pero de media es esa (mientras no la achuches, claro esta) si la GS500 hiciera 3-4 estaria bien.. pero si me va a hacer 4 o 4 y poco prefiero casi esperarme y no tener que cambiar de moto pronto (me compro una de estas 2 ahora porque empezare con el curro y necesito montura pronto, pero aspiro a tener una GSX 750R k7-k8 en 1 año o asi...)espero no hartaros demasiado con mis parentesis y puntos suspensivos jeje intentare controlarmep.d.: gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 litros a los 100 no hago yo ni con la moto parada ehehehehee... ya lo notarás cuando tengas la GSXR :)

no tengo control de gasto de gasolina de la 500, pero ya te digo yo que menos de 5 litros no te hará de media... esto lo he sacado de internet, del propietario de una GS500:

El consumo de gasolina está en torno a los 5l a los 100Km en un trayecto interurbano con medias de 80-100 Km/h , lo cual me parece un consumo bastante reducido , proporcionandome una autonomía de entre 300-330 Km antes de entrar en reserva.

y si luego te quieres pillar una GSXR, aunque no tenga nada que ver, lo suyo es que te pilles la GS500, te ahorras un dinero y lo inviertes en la GSXR...

como bien dice fujinamis, la GS500 es la mejor solución, a mi parecer, pero creo que ya es cuestión de gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foroSalu2 dsd vigo!!Yo poca experiencia tngo de motos.Tuve 2 nsr q para andar x la ciudad y alrededores estaban d lujo.Preferi esperar 3 años pa cojerme otra moto y ahora tngo una gsxr 750 dl 90.Tuve q hacerle unas cosillas pero a dia d hoy estoy encantado.Consume bastante pero amigo todo disfrute tiene un precio...Cuanto kieres disfrutar??jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que te pilles la GS 500 para foguearte mas y para lo que la vas a usar ( la de tu tio pesa un huevo y se nota ) y cuando te llegue el momento le embargas o requisas ( ahora esta de moda macho :risotada: :risotada: ) el makinon a tu tio ... :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos! Los tendre muy en cuenta.. jejeje lo que si que es verdad y que se es lo de que pesa bastante, pero vamos, que en movimiento me encanta como va.. las curvas van super fluidas.. mas que con cualquier otra moto que haya llevado.. y ya se que es verdad que la GS500 es la mejor opcion por todo, pero tambien me da mucha pena que mi tio regale la GSX en 1500€ por estar la situacion como esta.. y que esa moto la conozco porque es con la que salgo cuando voy en moto y se que el maximo achuchon que ha tenido ha sido alguno que le haya podido dar yo... porque el se habra ido a inglaterra y demas.. pero no le ha achuchao nunca.. no se.. es como si perdiera una oportunidad increible, y mira, si me echan del curro o lo que sea, pues tengo moto para rato, mientras que si cogiera la GS querria mas muy pronto.No se, estoy hecho un lio, ya os ire informando sobre mis pensamientos y demas.Muchas gracias por las opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...