Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

un novatillo desde Sevilla


DjXaTo

Recommended Posts

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Yo optaria por la gsr 600 no la 750, es una moto pa aprender y ademas muy diwvertida....

creo que te has colao maquina! aqui se esta hablando de una GSX1200 y de una GS500! jajajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: desde Girona !Las dos opciones son buenas, pero pienso que todo depende del tiempo en el que tardes en dar el canvio, con la 1200 tendras más prestaciones pero a canvio de más consumo = + euros , y quizas te veas más agoviado al darle un uso diario , pero por otro lado el tiempo de espera hasta una R lo llevaras mejor . ( y más conociendola ).En cuanto a la 500 ya se sabe,menos consumo , menos mantenimiento ....etc...pero el finde quizás eches de menos "algo"...Ojo mirate los seguro !! :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo mirate los seguro !! :oktio:

en esas estoy.. que para que me aseguren algo a mi nombre se me dispara a los 800€ lo mas basico y de segundo conductor (poniendo a mi padre como primero) lo mismo.. porque te piden minimo 25 años y 2 de carnet y no tienen en cuenta que yo tengo 22 y 4 de carnet.. a ver que es lo que saco, pero cada vez me decanto mas por la GSX.. veo que la R va a tener que esperar mas tiempo y la GS se me va a quedar corta en nada de tiempo.. ademas cogeria mas y mejor experiencia dominando la pesada GSX que la ligera GS. creo yo vamos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me fui el jueves por la noche de rutilla por el castillo de las guardas y por ahi con la GSX mientras mi tio iba con la de su vecino (la Z750 con un sonido de dioses..) os adjunto unas fotillos y el track del regreso.. http://www.runtastic...rtivas/24449331 post-5948-0-37316400-1347147544_thumb.jp post-5948-0-09160500-1347147549_thumb.jp post-5948-0-35278600-1347147553_thumb.jp post-5948-0-24643600-1347147557_thumb.jp post-5948-0-45330400-1347147562_thumb.jp P.D.: ya estoy seguro de que me quedare la GSX, la unica pega es que al final en lo del curro no me han cogido y tengo que seguir buscando.. a ver si hay suerte. (Si alguien sabe algo por Sevilla que avise porfa!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...