Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Felicidades Jose k pases un gran dia, con los tuyos......cuantos cumples? 1 mas jajajajajaj

Publicado

Muchas felicidades... El trabajo y la costancia han hecho de este tu año. Disfrútalo y espero que alguien se acuerde que tu moto necesita buenos frenos.... :drool: :drool: :drool:

Publicado

muchas gracias bargueño, cumplo uno más, eso es... para que no os asusteis, vamos ahahhahah :juas:gracias fermin, a ver si este es por fin mi año, que llevo ya diciendo lo mismo unos cuantos y nada de nada hehehhehe... lo de los frenos me parece que va a esperar un poco, me conformo con calzoncillos y colonia, que siempre vienen bien :w00t:

Publicado

Muchisimas felicidades jose, esperemos que te regalen alguna chuche para la susi, jejeje lo dicho, FELICIDADES COMPAÑERO!!!

Publicado

MUCHAS GRACIASuuyyyyy perdon , muchas felicidades SR administrador , muchas gracias por el trabajo que realizas desinteresadamente , que tan buenos ratos nos hace pasar y aprender :clap: :clap: :clap:

Publicado

Jose disfruta del dia, cuidado con las vevidas con hielo cuanto mas hielo mas resaca, Felicidades :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil