Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas,Saludos a todos antes que nada!.Pues en breve voy a realizar el dichoso curso para conseguir el carnet A y poder conducir cualquier tipo de motocicletas, y desde hace algún tiempo tengo el gusanillo de pillarme una R.Sin duda, la que más me gusta es la Gsx r de 600, y estaba pensando en entregar mi kawasaki er6n con un par de añitos y poner algo de dinero y sacar una gsx r con 3 o 4 años y no demasiados kilometros.Lo que me deja en duda es el uso de la moto. La suelo usar casi todo por ciudad y de vez en cuando me escapo a hacer alguna ruta o salida por carretera.Merece la pena para el uso que le doy pasar de naked a esta motaza? o es demasiado moto para el uso que le voy a dar?.Gracias y saludos!.

Publicado

yo hice el mismo cambio , que tu y como te digo , sarna con gusto no pica , pero si el mayor uso es por ciudad tampoco te voy a decir que es la mas indicada.

Publicado

Una naked es una moto mas de ciudad con algunas escapadas por alguna carretera de montaña, pero una Gsxr es una pedazo de moto!!!Yo he usado una de un amigo durante una semana por Málaga, en ciudad regular en carretera una pasada!!!!!!!!!

Publicado

yo hice el mismo cambio , que tu y como te digo , sarna con gusto no pica , pero si el mayor uso es por ciudad tampoco te voy a decir que es la mas indicada.

+1
Publicado

Para ciudad no te la recomiendo, la gsxr es una moto deportiva con la que te lo pasas d categoria cuando sales a carretera en plan curvitas o entradas a circuito. Pero para uso diario en ciudad es muy incomoda y muy caro el mantenimiento, ya que vas a gastar una pasta en gomas que dejas cuadradas en 0,2 eso etre otras cosasYo la cojo muy poko x ciudad, la vez que no he tenido mas remedio, he acabado hecho polvo, es una moto que en ciudad se calienta muxo, y no te digo na cuando hace un poko de calor y salta el ventilador. Te asas como un pollo...............Pero como dice luisco, sarna con gusto no pica asi que tu mismo..........

Publicado

Para ciudad no te la recomiendo, la gsxr es una moto deportiva con la que te lo pasas d categoria cuando sales a carretera en plan curvitas o entradas a circuito. Pero para uso diario en ciudad es muy incomoda y muy caro el mantenimiento, ya que vas a gastar una pasta en gomas que dejas cuadradas en 0,2 eso etre otras cosas Yo la cojo muy poko x ciudad, la vez que no he tenido mas remedio, he acabado hecho polvo, es una moto que en ciudad se calienta muxo, y no te digo na cuando hace un poko de calor y salta el ventilador. Te asas como un pollo...............Pero como dice luisco, sarna con gusto no pica asi que tu mismo..........

Estoy de acuerdo con todo le que ha dixo. Yo tengo al gsx r600 de 2007. Para cuidad pues si, quiza no sea la moto mas comoda ni recomendable. pero en cuanto te escapas un ratito por carretera y te encuentras con un par de curvas se te olvida todo lo demas. es una moto preciosa, rapida y manejable en curvas. yo estoy encantado¡¡¡¡¡¡
Publicado

+ de lo mismo , sarna con gusto no pica !! Para ciudad no será muy comoda pero en carreteras reviradas disfrutarás muchísimo , yo pasé de una Honda CB1300 ( 220 Kg en parado ) a la GSXR 600 K7 y es gloria conducir la suzi :suzukismile: :GSXRSmilie: :okmakey:

Publicado

Yo cambie de aprilia shiver 750 bicilindria, a gsxr600 k9 y supercontento, si te gusta adelante, eso si, no es la moto mas comoda, y si viajas con pasajero, peor jajajajaja por lo demas es una moto maravillosa.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 257 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...