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Muy buenas,Saludos a todos antes que nada!.Pues en breve voy a realizar el dichoso curso para conseguir el carnet A y poder conducir cualquier tipo de motocicletas, y desde hace algún tiempo tengo el gusanillo de pillarme una R.Sin duda, la que más me gusta es la Gsx r de 600, y estaba pensando en entregar mi kawasaki er6n con un par de añitos y poner algo de dinero y sacar una gsx r con 3 o 4 años y no demasiados kilometros.Lo que me deja en duda es el uso de la moto. La suelo usar casi todo por ciudad y de vez en cuando me escapo a hacer alguna ruta o salida por carretera.Merece la pena para el uso que le doy pasar de naked a esta motaza? o es demasiado moto para el uso que le voy a dar?.Gracias y saludos!.

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yo hice el mismo cambio , que tu y como te digo , sarna con gusto no pica , pero si el mayor uso es por ciudad tampoco te voy a decir que es la mas indicada.

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Una naked es una moto mas de ciudad con algunas escapadas por alguna carretera de montaña, pero una Gsxr es una pedazo de moto!!!Yo he usado una de un amigo durante una semana por Málaga, en ciudad regular en carretera una pasada!!!!!!!!!

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yo hice el mismo cambio , que tu y como te digo , sarna con gusto no pica , pero si el mayor uso es por ciudad tampoco te voy a decir que es la mas indicada.

+1
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Para ciudad no te la recomiendo, la gsxr es una moto deportiva con la que te lo pasas d categoria cuando sales a carretera en plan curvitas o entradas a circuito. Pero para uso diario en ciudad es muy incomoda y muy caro el mantenimiento, ya que vas a gastar una pasta en gomas que dejas cuadradas en 0,2 eso etre otras cosasYo la cojo muy poko x ciudad, la vez que no he tenido mas remedio, he acabado hecho polvo, es una moto que en ciudad se calienta muxo, y no te digo na cuando hace un poko de calor y salta el ventilador. Te asas como un pollo...............Pero como dice luisco, sarna con gusto no pica asi que tu mismo..........

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Para ciudad no te la recomiendo, la gsxr es una moto deportiva con la que te lo pasas d categoria cuando sales a carretera en plan curvitas o entradas a circuito. Pero para uso diario en ciudad es muy incomoda y muy caro el mantenimiento, ya que vas a gastar una pasta en gomas que dejas cuadradas en 0,2 eso etre otras cosas Yo la cojo muy poko x ciudad, la vez que no he tenido mas remedio, he acabado hecho polvo, es una moto que en ciudad se calienta muxo, y no te digo na cuando hace un poko de calor y salta el ventilador. Te asas como un pollo...............Pero como dice luisco, sarna con gusto no pica asi que tu mismo..........

Estoy de acuerdo con todo le que ha dixo. Yo tengo al gsx r600 de 2007. Para cuidad pues si, quiza no sea la moto mas comoda ni recomendable. pero en cuanto te escapas un ratito por carretera y te encuentras con un par de curvas se te olvida todo lo demas. es una moto preciosa, rapida y manejable en curvas. yo estoy encantado¡¡¡¡¡¡
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+ de lo mismo , sarna con gusto no pica !! Para ciudad no será muy comoda pero en carreteras reviradas disfrutarás muchísimo , yo pasé de una Honda CB1300 ( 220 Kg en parado ) a la GSXR 600 K7 y es gloria conducir la suzi :suzukismile: :GSXRSmilie: :okmakey:

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Yo cambie de aprilia shiver 750 bicilindria, a gsxr600 k9 y supercontento, si te gusta adelante, eso si, no es la moto mas comoda, y si viajas con pasajero, peor jajajajaja por lo demas es una moto maravillosa.....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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