Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

los japoneses llevan muuuuchos años en el tema , la BMW es una preciosida , pero las BMW hay que comprenderlas no a todo el mundo le salen buenas , yo e tenido cuatro , y se de lo que hablo ..lo que mas me gusta de la HP4 , es que quiera imitar los colores de la SUSI

• Respuestas 20
  • Visitas 6,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

los japoneses llevan muuuuchos años en el tema , la BMW es una preciosida , pero las BMW hay que comprenderlas no a todo el mundo le salen buenas , yo e tenido cuatro , y se de lo que hablo ..lo que mas me gusta de la HP4 , es que quiera imitar los colores de la SUSI

+ 1 estoy contigo solo ay que ver MOTOGP para ver de lo que son capaces estos Japoneses.
Publicado

Primero: Son dos pepinos y muy modernosSegundo: Son las 2 RR más feas esteticamente de todas porque la bmw con ese frontal y la kawa que ya ni te cuento.Tercero: Creo que hoy en dia (por le que he leido en los medios) la bmw y la panigale son las que se disputan el reinado y de la kawa nadie dice nada. Inlcuso hay otras en medio antes de la kawa como la Aprilia.Cuarto: Las 2 valen casi lo mismo si no me equivoco. Aprox. 16.500 la kawa y 17.100 la bmw o eso me parecio leer por ahí tambien.Me decanto por la Bmw porque creo que está más avanzada que la Kawa aunque tengan mas experiencia los japos :DDe la HP4 no sé precios ni nada y solo hablo del modelo estandar S1000RR

Publicado

Pues yo soy uno de los raros... No quiero la BMW, me quedaría con la kawa. y entonces sonó el despertador y me tuve que levantar...Me sería indiferente cual me dieran, aunque no me desharía de mi k6. Soy un sentimental. :GSXRSmilie:

Publicado

las motos se compran con el corazon y se conducen con la cabeza ...........estamos de acuerdo , no ??? , pero seguramente , si pudieramos rodar un mes con cada una , podriamos opinar con argumentos , de momento soñaremos ....

Publicado
  • Autor

Pues eso,es la que mas te guste en su conjunto y la que el corazón te diga jajaja,si estas enamorado de una moto,por mucho que te digan que la otra es mejor tu vas de cabeza a la tuya jejeje

Publicado

Pues eso,es la que mas te guste en su conjunto y la que el corazón te diga jajaja,si estas enamorado de una moto,por mucho que te digan que la otra es mejor tu vas de cabeza a la tuya jejeje

verdades como templos !!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil