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Y si no... vete pensando en la bomba de freno. A mi no me cuadra mucho que la suciedad de los pistones, no deje retroceder y que la maneta vaya hasta el fondo.

En mi caso fue así. Del calentón me creo aire y me bloqueo el pistón contra el disco. Le quité presión a la bomba aflojando el ajuste de la palanca de freno y salió aire. Lo que me dejó mover la rueda pero la palanca estaba muerta. Cuando desmonté, el pistón tenía un aro de mierda, que me pellizcó la junta guardapolvo. Lo de la maneta, es posible que esté jodida igualmente.
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En mi caso fue así. Del calentón me creo aire y me bloqueo el pistón contra el disco. Le quité presión a la bomba aflojando el ajuste de la palanca de freno y salió aire. Lo que me dejó mover la rueda pero la palanca estaba muerta. Cuando desmonté, el pistón tenía un aro de mierda, que me pellizcó la junta guardapolvo. Lo de la maneta, es posible que esté jodida igualmente.

Pero quedo pillado por el guardapolvo..? Es que si la palanca llega al final quiere decir que: -o hay aire en el circuito -o esta jo----da y no genera presión
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Se quedó bloqueado por el aire que se generó por el calentón.Como tenía un anillo de suciedad, al liberar el aire y retroceder me pellizcó la junta guardapolvo.Eso es un foco de fuga de líquido y de entrada de aire. Que puede hacer que el problema no esté en la maneta.Puede, pero es muy posible que tengas razón.Incluso hay casos que he escuchado que filtraba aire por el purgador.

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Eso es verdad... pero se comprueba con un tornillo ciego. Yo ahora estoy con la duda de que hacer si me falla la bomba original, poruqe poner una brembo con la ITV de aqui lo veo mas que dificil...

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Yo la tengo que pasar el mes que viene otra vez.La primera vez la pasé sin problemas, ahora con la nueva ley ya veremos.En principio, con la luz de freno trasero no debería haber problemas.

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Bueno, tras una limpieza a fondo de pistones, retenes y pinzas, las he vuelto a colocar y a purgar, y todo a vuelvo a la normalidad !! :clap: :clap: :clap:Siento haberos dado la morterada con todo esto. Muchas gracias chavales :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Eso es verdad... pero se comprueba con un tornillo ciego. Yo ahora estoy con la duda de que hacer si me falla la bomba original, poruqe poner una brembo con la ITV de aqui lo veo mas que dificil...

Si en las motos que traen de serie la brembo no les dicen nada, a ti no deberían ponerte pegas. A unas malas les intentas decir que es la que traía la moto, que qué rollo te están contando?? :)
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Si en las motos que traen de serie la brembo no les dicen nada, a ti no deberían ponerte pegas. A unas malas les intentas decir que es la que traía la moto, que qué rollo te están contando?? :)

Con los latiguillos, si pides un papel a Suzuki que certifique si son seguros te dicen que ellos no argumentan si los de serie son metálicos o se goma. Lo mismo con la bomba es igual.
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Bueno, tras una limpieza a fondo de pistones, retenes y pinzas, las he vuelto a colocar y a purgar, y todo a vuelvo a la normalidad !! :clap: :clap: :clap: Siento haberos dado la morterada con todo esto. Muchas gracias chavales :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Ya ves era lo que yo te comentaba, al meter los pistones pa dentro, las toricas quedaron llenas de restos y los pistones no se movian, :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayudan mucho. Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.    
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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