Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

QUE ME RECOMIENDAN SUZUKI 600 K9 , SUZUKI 1000. K9 O YAMAHA R6


Invitado

Recommended Posts

HOLA AMIGOS ATODOS QUIERO PEDIRLES UN CONSEJO SU PUNTO DE VISTA, QUE ME ACONSEJAN QUIEROADQUIRIR OTRA MOTO DE PISTA ESTOY ENTRE TRES MOTOS SUZUKI GSXR 600,K9 SUZUKI GSXR 1000. K9 Y YAMAHA R6 DEL 2009 EN ADELANTEBUENO LES COMENTO TENGO UNA SUZUKI 600 K7 ME SALIDO BUENA DE MOTOR PERO DE SISTEMA ELECTRICOMAL SE ME VOLADO REGULADOR, ESTATOR, CAMBIANDO COSAS ASI CON ALGUNOS PISTEROS QUE TRAEN YAMAHAS 0 PROLEMAS SEGUN FUE POR QUE ERA UN PROLEMA ELECTRICO QUE ESTABA MAL CONECTADO EL XENON ETC YA PASO. CON MIS OTROS AMIGOS DE YAMAHA Y HONDA CERO PROLEMASMIS MOTOS LAS OCUPOS ENTRE SEMANA DE VEHICULO PERSONA ME LLEVA ME TRAE FINES DE SEMANA,SALIR CARRETERA HACER UN VIAJE DE MINIMO 300 KM RECORIDOS.LUEGO EN CIUDAD ANDO ACELERADO SI LA CORRO EN CARRETERA NI SE DIGA , ME GUSTA LA YAMAHA R6 TENGO VARIAS PERSONAS QUE LA TIENEN CERO PROLEMAS ME GUSTA SU ESTETICA TODOMI SUZUKI K7 ME ES MUY COMODA SEGURA PERO LA YAMAHA R6 NO TIENE DAMPER ELECTRONICO LA SUZUKI SI,YAMAHA NO TIENE LOS 3 TIPOS DE MAPEO A.B.C. SUZUKI SIALGUNO DE USTEDES PROBARON UNA YAMAHA R6? QUE TAL LES FUE ES BUENA ME LA RECOMIENDAN QUE ES MEJOR ? EN MI PAIS MEXICO HACE MUCHO CALOR LLEGAMOS ESTAR 45 GRADOS CENTIGRADOS, LAS CARRETERAS POR EL CALOR LAS LLUVIAS E PONEN FEAS BACHES OCHOS LUEGO ES UN PROLEMA CORRERYA LES EXPUSE MI PROLEMA YA QUE ES UN PROLEMA PARA MI CUAL ELEGIR ESCUCHO COMENTARIOS DIGANME CUAL ES MEJOR CUAL NO FALLA TANTO.SALUDOS, QUE ESTES BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si te has dado cuenta que el foro es SUZUKI, aqui todos tenemos suzuki y no es x casualidad ni xq nos aya tocado en una tombola, es xq nos gusta la marca.

Sobre la averia que comentas del regulador, es muy frecuente en las k6-k7, no es una averia para hecharse las manos a la cabeza, yo x suerte tengo una k7 y 0 problemas, pero si algun dia se pira el regulador, lo cambioooooooo y ya sta!! otras cosas tendran las otras marcas.

He probado yamaha, kawa, honda y a mi personalmente la que mejor me va es la suzuki e imagino que todos los que la tenemos te diremos lo mismo.

Si preguntas en un foro de yamaha te diran todo lo contrario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo primero que tienes que tener claro es si quieres una 600 o una 1000, dadas tus candidatas.Yo te recomiendo la Suzuki GSXR 600 K9, aunque si puedes comprarte el último modelo, pues mejor, ¿no?La Yamaha R6 yo la he probado; es una moto un poco más ágil, quizás un poquito más potente, pero en contra tiene que es mucho más incómoda y menos polivalente que la Suzuki. La R6 es para circuito, y la Suzuki para carretera podría resumir ;)Nota: amigo, cada vez que escribes nos resulta tremendamente difícil entenderte. Te aconsejo que te dejes de motos y te apliques en la lectura ;)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con mi k9 super contento, pero claro la 1000cc es la 1000cc...segun la conduccion k kieres optaria x una o por otra, tambien tienes k tener en cuenta tu tamaño y altura, por k la R6 es muy pequeña y si eres de gran tamaño vas a parecer un gorila jajajajaj, nuestras susis son mas moto jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si te has dado cuenta que el foro es SUZUKI, aqui todos tenemos suzuki y no es x casualidad ni xq nos aya tocado en una tombola, es xq nos gusta la marca.

Sobre la averia que comentas del regulador, es muy frecuente en las k6-k7, no es una averia para hecharse las manos a la cabeza, yo x suerte tengo una k7 y 0 problemas, pero si algun dia se pira el regulador, lo cambioooooooo y ya sta!! otras cosas tendran las otras marcas.

He probado yamaha, kawa, honda y a mi personalmente la que mejor me va es la suzuki e imagino que todos los que la tenemos te diremos lo mismo.

Si preguntas en un foro de yamaha te diran todo lo contrario.

Un saludo

Pues a mi me regalaron una K9 en un huevo kinder, jajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que deberias separar la GSXR 1000 de las otras 2. No hay comparacion. Es MUCHO mas moto en todos los sentidos que la 600 de yamaha, suzuki o cualqueir otra. Vamos...juega en otra liga. Es un autentico misil. Aunque para el dia a dia....quizas demasiada moto.Entre yamaha R6 y GSXR 600....pues me gusta mas la GSXR. Es mas polivalente y "sencilla". La R6 requiere algo mas de habilidad, es mas radical tanto en postura como en respuesta. No viene tan completa como la Suzuki aunque es mejor opcion como moto de circuito la yamaha R6r. Sin duda me quedaria con la GSXR. Si quieres algo intermedio entre la 1000 y la 600 y mejor opcion que la R6 sin duda sera la GSXR 750.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.311
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    opmal
    Último Miembro
    opmal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido! Muy bonita la moto 😉
    • Parece que también cambió el tensor y tampoco valió de nada. Este último boletín es anterior al editado en febrero de 2024. En el más reciente no menciona que pueden haber motos que lo hagan y motos que no por lo que deduzco que todas lo hacen como comenté.  
    • Buenas a todos. Yo llevé mi GT al concesionario y les he enseñado el boletín qué subí a este post. Dicen no tener conocimiento del boletín mostrado.  Me indican que si quiero pueden hacer la regulación de válvulas que muestra el boletín, pero  entienden que estarían muy apretadas y podrían causar problemas mayores, cosa que no me cuadra si lo recomienda Suzuki Factory. He estado siguiendo el póst sobre este asunto en el foro anglosajón y sólo hay un propietario que lo ha hecho en una GT y comenta que el ruido ha desaparecido. También he localizado un video de otro que lo ha hecho, igualmente en una GT y dice que sigue igual. Hay otro boletín que dice lo mismo pero sólo que se haga en caso de que tenga ese ruido. Será que no lo hacen todas? Por lo que parece yo creo que lo hacen todas.    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...