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Cuando se de una buena ostia veras como se le quitan las ganas de hacer el capullo :hummer:

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Por lo que comenta en el reportaje de TV3, ostias lleva unas cuantas... y las que le quedan!No se hasta que punto se puede aprender a hacer esto en circuito cerrado, para correr están los circuitos pero para aprender Stunt .... ... ¿como aprenderían los Stuntman reconocidos?

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Por lo que comenta en el reportaje de TV3, ostias lleva unas cuantas... y las que le quedan! No se hasta que punto se puede aprender a hacer esto en circuito cerrado, para correr están los circuitos pero para aprender Stunt .... ... ¿como aprenderían los Stuntman reconocidos?

Pues no se, se me ocurren parkings de poligonos industriales en fines de semana, etc, donde no haya tráfico o circulación... lo de este tipo me parece una irresponsabilidad enorme, y encima como si nada cuando lo pilla la policía...
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Pues si, la verdad es que preocupado no parece, o la multa es pequeña o bien es que se la suda directamente.

me da que más bien lo segundo...
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O al menos eso parece por que cuando sale del parking empieza a hacer trompos en la puerta :saludo:

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O al menos eso parece por que cuando sale del parking empieza a hacer trompos en la puerta :saludo:

cuánto tarado hay por el mundo la verdad...
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mi hijo entrena en el parking de la discoteca eibisi, es un parking privado y la policia no puede decir ni mú, y compartimos prking con mucha gente que va con niños, y peña de stund, que por cierto van algunos buenisimos, haciendo caballitos sentados en el manillar, y de hay pa arriba lo que quieras.... este paking se suele recuantar por moteos los domingos por la mañana, y queda justo etras del circuit de montmelo en la entrada al poligono de martorelles.saludos

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mi hijo entrena en el parking de la discoteca eibisi, es un parking privado y la policia no puede decir ni mú, y compartimos prking con mucha gente que va con niños, y peña de stund, que por cierto van algunos buenisimos, haciendo caballitos sentados en el manillar, y de hay pa arriba lo que quieras.... este paking se suele recuantar por moteos los domingos por la mañana, y queda justo etras del circuit de montmelo en la entrada al poligono de martorelles. saludos

"Parking" privado es el que pago todos los meses, que para algo aparco solo yo y cuando aparca un desconocido puedo decidir entre cerrar un ojo o llamar a la policía. En "Parking" privado se convierte el de los comerciales que están cerca de mi casa, que a la hora de cierre bajan las barreras para que nadie use los aparcamientos. "Parking" privado es el de la empresa Liebherr o Hilti, que antes de entrar en el polígono tienes que pasar por delante del portero el cual decidirá si te permite la entrada o te rechaza. Por lo que tu mencionas, el "parking" y el polígono es privado con acceso al publico, es decir, es un lugar publico. De otra forma no compartiríais "parking" y la peña "stund" no entrarían a "hacer las cabras", dado que el polígono estaría cerrado. Los "parkings" privados con acceso al publico están regulados por la Ley de Seguridad Vial (art.2 LSV). El problema tiene mas bien que ver con la mentalidad y la educación. A) Antes de hacer algo no me informo por su legalidad. B) Si no dicen nada, es legal. C) Es ilegal pero no dicen nada. D) Cuando me multen no lo haré mas, o tal vez si. Y por parte de la policía, otro tanto, por que mientras siga llegando la paga a principios de mes, es mas cómodo no meterse en conflictos. Claro, y después nos sorprendemos que los adolescente (y los no adolescentes) vayan haciendo las cabras por lugares habitados, poniendo en peligro a los demás. Ya tranquilizaremos la conciencia echando la culpa a los demás, que nosotros controlamos. V'ssss
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como parking privado, me reiero a que es un terreno propiedad de la discoteca, que los dias de cada dia está cerrado con cadenas, pero los domingos lo dejan abierto. Saben lo que hacemos alli, y no creo que hagamos ningun mal, ni locuras... y la practica del stunt no es hacer el cabra, es la realizacion de acrovacias sobre una motocicleta preparada para ello, o los trialeros tambien hacen el cabra en la montaña?

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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