Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Stunt en BCN con una GSXR


Recommended Posts

como parking privado, me reiero a que es un terreno propiedad de la discoteca, que los dias de cada dia está cerrado con cadenas, pero los domingos lo dejan abierto. Saben lo que hacemos alli, y no creo que hagamos ningun mal, ni locuras... y la practica del stunt no es hacer el cabra, es la realizacion de acrovacias sobre una motocicleta preparada para ello, o los trialeros tambien hacen el cabra en la montaña?

Me parece de pm que la discoteca les deje su parking para estas cosas, sobre todo porque así la gente no lo hace en la calle poniendo en peligro a nadie :okmakey::okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como parking privado, me reiero a que es un terreno propiedad de la discoteca, que los dias de cada dia está cerrado con cadenas, pero los domingos lo dejan abierto. Saben lo que hacemos alli, y no creo que hagamos ningun mal, ni locuras... y la practica del stunt no es hacer el cabra, es la realizacion de acrovacias sobre una motocicleta preparada para ello, o los trialeros tambien hacen el cabra en la montaña?

Obviamente parece ser que no lo quieres entender. En el momento que quita las cadenas del "parking" puede acceder cualquiera que lo desee y eso lo convierte en un "parking privado con acceso publico. Las acrobacias están permitidas en lugares cortados el trafico, requisito que ese "parking" no cumple dado que como bien has dicho en tu primer comentario: "...compartimos "parking" con mucha gente que va con niños...", de lo que yo deduzco que, sea mucho o sea poco, algún trafico tiene que haber. Indiferentemente de si el propietario y la policía permite esas actividades, legal no me parece. En principio a mi no me va ni me viene, lo que si me parece una osadía, cuando una persona no distingue entre un "parking" privado y un "parking" privado con acceso al publico y después lanza la frase: "la policía no puede decir mú." Como anécdota sobres los "parkings privados" y los "mùs" de la policía: [/break1]tv/escandalera/pandora/rocambolesco-los-mossos-descuadra-multan-a-kitt-y-se-lo-llevan-al-deposito/08/05/2009/]http://elcomentario.tv/escandalera/pand ... 8/05/2009/ "K.I.T.T ha pasado la noche en el depósito municipal. El flamante Ford Mustang con el que se rueda la nueva serie de El coche fantástico fue retenido ayer de madrugada por los Mossos d’Escuadra. Todo ocurrió justo en el momento en el que el vehículo bajaba del trailer que le había llevado de Madrid a Barcelona, en el parking del Centro Comercial L’illa. Los Mossos d’Escuadra se personaron durante el traslado del coche del trailer al edificio del Centro Comercial para reclamar la documentación del vehículo. A pesar de que se les informó de que era un vehículo de exposición, que en ningún caso se utiliza para circular por carretera, y de que la documentación legal se encontraba, por seguridad, en manos de la empresa responsable….." Vśss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y después de todo, ¿Cual sería el sitio "legal" en el que podría ir la gente a practicar STUNT, o con su hijo menor a enseñarle a conducir moto que no sea un circuito de velocidad?Es que sinceramente, estas maneras de rizar el rizo me parece excesivo ya... :sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además, no sé como será en otras localidades, pero aquí en Las Palmas de Gran Canaria, las prácticas de autoescuela del circuito cerrado de motos (el de antes, ahora no se como será) se hacía en un aparcamiento público, en el que encima de las pintadas de los aparcamientos habían pintado el trazado y puesto los conos. Aunque también se podrá decir que la Autoescuela tiene los permisos pertinentes para eso... aun así sigue siendo un sitio totalmente público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongamos que un sábado te vas un al IKEA y siempre te encuentras con los mismos listillos que no respetan las normas de tráfico en el "parking".

Unos se meten por dirección contraria y otros atraviesan las plazas de aparcamiento para coger el aparcamiento mas próximo a la entrada.

Algunos se meten en circulación por donde es la entrada del "parking" y otros entran por donde es la salida.

La preferencia a la derecha no se respeta y donde es obligatorio doblar a la izquierda se hace a la derecha y viceversa.

Si preguntas a conocidos por las leyes que rigen en un "parking" privado con acceso al publico, pocos te dicen que un "parking" esta atado al Reglamento General de Circulación y la mayoría de ellos dirán que al tratarse de un "parking" privado no hay reglas.

¿Y si sucede un percance? ¿Como se soluciona?

La mayoría me respondieron que cada uno paga la reparación de su vehículo.

Como a mi no me quedaba nada claro, ni me parecía lógico y mucho menos me gustaba tener que pagar una supuesta reparación de mi vehículo por culpa de otro, no me quedo mas remedio que informarme.

En mi caso y tal como están las cosas hoy en día, no me atrevo a participar a la circulación sin pagar anualmente una asistencia jurídica. Les dirigí la pregunta.

Reglamento General de Circulación,

Artículo 1. Ámbito de aplicación.

"1. Los preceptos de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, los de este Reglamento y los de las demás disposiciones que la desarrollen serán aplicables en todo el territorio nacional y obligarán a los titulares y usuarios de las vías y terrenos públicos aptos para la circulación, tanto urbanos como interurbanos, a los de las vías y terrenos que, sin tener tal aptitud, sean de uso común y, en defecto de otras normas, a los de las vías y terrenos privados que sean utilizados por una colectividad indeterminada de usuarios."

El "parking" del Corte Ingles, del IKEA, el del restaurante de al lado, el de la discoteca, etc., lo usa una colectividad indeterminada. Es decir, se desconoce quien lo usa dado que cualquiera puede ser cliente de un negocio y usar el "parking" .

El titular no puede inventarse una ley, dado que el Reglamento General de Circulación es obligado.

Vśss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pero yo hable de la touring de marca "puig", la touring de suzuki es más baja que la de puig.. 
    • Yo preferiría la GT a la GX, siendo el mismo motor, la GT estéticamente me gusta más, a mi el concepto este de "trail asfálticas" que es puro marketing... No me gustan las motos altas. Me gusta más la sensación de subirme. doblar piernas y sentarme en el sillín más abajo, que la de quedarme arriba como si estuviera sentado en un banco de barra de bar. El nuevo color rojo de la GT 2024 es precioso, el azul ya esta muy visto.
    • Nueva actualización: He ido a echar gasolina. Me ha echo exactamente lo mismo que esta mañana. Al llevar como 500 ó 600m, se ha parado. Esta vez no ha avisado tanto como esta mañana porque seguramente ahora sí tendría las cubas más llenas de la vuelta de esta mañana. Además, había recargado la batería. He puesto el grifo en reserva y ha vuelto a andar. En fin... que he echado gasofa y el han entrado 15,66L. Vamos, que funcionaba sólo en reserva... Porque estaba casi sin caldo. Al menos por ahí me quedo tranquilo. No me explico qué ha podido pasar... siempre suelo llenar el depósito casi hasta arriba y sólo había hecho 160km. En fin... igual metí más de la cuenta el pitorro del surtidor o a saber. Respecto a la fuga: aunque no le he hecho muchos kilómetros, sí que he pillado algún atasco por ciudad. A fin de cuentas es lo que más recalienta el motor. Al llegar estaba todo seco. Tengo que seguir probando, meter la moto en autovía y verificar el  consumo de gasofa... Pero parece que ya está el tema resuelto.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...