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Juansoft
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Hola, como es menester pues saludo a todos los miembros del foro.Me he registrado porque por casualidad vi en mi web que alguien cambiaba una GSX R750 del 90 y desde entonces no paro de buscar una en condiciones en motos.netMirando mirando he acabado viendo las del 2000-2006 no sé cual es su nombre en clave jejeje, así que necesito saber si dan muchos problemas y tal. Así que en unos segundos me tenéis en el tema específico de esta versión preguntando cosas.Me vuelven loco las GSX R750 Bifaro esas de los 90'S....Es como un virus.Tengo una Yamaha WR450 F para hacer enduro y una Honda CBF 1000 para hacer turismo, pero tengo ganas de probar una deportiva.No os aburro más.Muy chula la web!!!Saludos!!

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Entonces, buscas una de los años 90 o del 2000-2006?La nomenclatura es: año 2000-K0, 2001-K1, 2002-K2,........2010-L0, 2011-L1,......de los años 90 será la J, no??:bienvenido:

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Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me encantaría tener una del 90 en casa porque me parece preciosa. Pero para montarla pues algo nuevo de inyección seguramente sea mejor. Así que busco una K2, K3 (muchas gracias por indicarme la nomenclatura de los modelos Gsxr_46)

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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