Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Gixxer yo soy mu bueno ,bueno :juas: :juas: :juas:Ya ves el mundo un pañuelo, y lo de Markitos no tiene desperdicio, el tio no sabe no lo que tiene en ese garaje.Ahora, lo mejor es la bodega buahhhhhhhhh , que vino blanco :w00t: :w00t: :w00t: asi es que casi no llego a casa.Esa Gsx-r es una 750R del 90 y esta funcionando ..................... intente negociarla ,barata ,barata pero na el tiole tiene mucho cariño . :GSXRSmilie:

• Respuestas 88
  • Visitas 32,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Hola Eslabarht sabes que estas haciendo fans con tu restauracion. :juas: fijate en esta foto http://img137.imageshack.us/img137/858/img2012050400037.jpg pues te cuento este es un colega mio de

• Pues si tio la verdad que casi lo tengo listo aunque me ha llevado lo suyo, como mancha la pasta sellante, :juas: http://img812.imageshack.us/img812/7707/foto1620c.jpg http://img829.imageshack.us/

• a las buenas ,fujis!! si ya lo tienes montado mamonazo!! , me hago idea de que te ha llevado un huevo y medio de tiempo tenerlo a punto.como montaste en la valvula nueva , los muelles y los semiconos

Publicado
  • Autor

fujinamis buenas nenudo palizon te diste de haberlo sabido antes yo tengo despiece de esta moto completo nada un saludin jorge

Ya ves tio la verdad que me llevo lo suyo y lo mejor de todo es que sin tener mucha esperiencia en el tema de mecanica al final se consiguio. :suzukismile:
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

como sigue el tema fuji? has avanzado algo?viendo como suena la tuya, no me quiero imaginar cuando encienda la mia jajajjaaun abrazo

Publicado
  • Autor

Pues mañana nos vamos a buscar una GSX-R 750 91 para un amigo y con este ya somos, 5 amiguetes con Gixxer. :juas: :juas: :juas:De momento, le hice unos 60km entre pruebas y tal , solo noto que un cilindro el 4 se calienta mas rapido que el 1 , no se si es por temas decarburacion, o bujias, lo siguiente prodria ser que me quedase obstruido con pasta de juntas algun orificio, por donde pasa el aceite del cartera los cilindros e al igual no refrigera bien.Total mucho calor y la cosa va con trankilidad. :GSXRSmilie:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Fuji cabron como va esa pedaso,,, al final compraste esa 91 para que quieres mas ya casi no tienes donde meterlas :w00t: :w00t: :w00t:un saludo :oktio:

Publicado
  • Autor

Fuji cabron como va esa pedaso,,, al final compraste esa 91 para que quieres mas ya casi no tienes donde meterlas :w00t: :w00t: :w00t: un saludo :oktio:

No no , al final la moto no valia estaba echa polvo, asi que trajimos una 93 W que esta muy entera y corre que no veas. Cuidate pedazo :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Bien pues os comentaba lo de la temperatura del cilindro 4 que era muy superior a los otros,e inclsuso ese colector de escape se calentaba muchisimo mas.Empeze por las bujias por si alguna estaba mal, se las cambie pero el problema seguia,asi que revise la carburacion y ay estaba el problema,resulta que ese cilindro no estaba bien sincronizado con los otros tres, " mezcla muy pobre "asi que ajuste los 4 lo mas igual posible, volvi a montartarlos y a probar, y ahora resulta quela temperatura esta mas igualada, e incluso tocando los colectores se puede apreciar, estoiesperando que me presten una pistola laser de medicion de temperatura, para comprobarla exactamente y dar por zanjado el problema. :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil