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hola , me presento de llamo Ruben, soy de calahorra ( la rioja ) y llevo 4 años con una bandit 650 y ahora me entra la curiosidad de las R , y estoy mirando la gsx 750/ 1000.pero tengo alguna duda , ya q soy un tio grandote , mido 186 m y peso 92 kg y no se si me quedara pequeña ?¿ si me podeis ayudar os lo agradeceria..saludosssss

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:bienvenido: al foro... yo personalmente he cambiado de 600 a 1000 precisamente porque me siento más comodo con esta ultima... mido 1.80 y peso 90 kilos... en la 600 me siento algo incómodo, en la 1000 no tengo ni que tocar las estriberas, algo que tuve que hacer en la 600 el primer dia...
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600cc y 750cc la altura se aprecia poco, por decir algo y longitud cm arriba y abajo la 1000cc no te puedo decir. Mejor Jose k te aconseje k ha pasado de .600cc a 1000cc.

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la 750 y la 600 es la misma moto practicamente solo que con mas caballos y mas motorpero de medidas vamos yo creo que pesan y miden casi lo mismo y si son pequeñinasyo mido 1.76 y me rallo mucho pensando que la peña me vera subida a una de 49 :risotada:yo miraria la 1000ah y bienvenido :bienvenido:

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la 600 y la 750 son la misma moto, no es que se parezcan, es que son la misma... el unico cambio que hay entre la 600 y la 750 está en los ajustes del motor y en la transmisión (piñón y corona mayores)... el resto es la misma moto... menos las pegatinas que pone 600 y 750 eheheheehen cambio si hay diferencia entre las 600/750 y la 1000, que pesa más, lleva un motor más grande, deposito, carenados, neumatico trasero, etc, etc...también es cierto que la 1000 es un pelin mas alta y las estriberas van un poco más baja en relación a la moto en altura, con lo cual la gente que pasamos del 1.80 notamos la diferencia con respecto a la 600, por lo menos yo, personalmente me siento muchísimo más cómodo con la 1000 que con la 600 o 750...para ver esas diferencias de tamaños, solo teneis que pasaros por el blog y comparad vosotros mismos, tengo puestas todas las fichas tecnicas alli: http://www.gsxr.es/category/fichas-tecnicas/

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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