Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

presentacion de un posible nuevo gsx


rueben

Recommended Posts

hola , me presento de llamo Ruben, soy de calahorra ( la rioja ) y llevo 4 años con una bandit 650 y ahora me entra la curiosidad de las R , y estoy mirando la gsx 750/ 1000.pero tengo alguna duda , ya q soy un tio grandote , mido 186 m y peso 92 kg y no se si me quedara pequeña ?¿ si me podeis ayudar os lo agradeceria..saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la 750 y la 600 es la misma moto practicamente solo que con mas caballos y mas motorpero de medidas vamos yo creo que pesan y miden casi lo mismo y si son pequeñinasyo mido 1.76 y me rallo mucho pensando que la peña me vera subida a una de 49 :risotada:yo miraria la 1000ah y bienvenido :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la 600 y la 750 son la misma moto, no es que se parezcan, es que son la misma... el unico cambio que hay entre la 600 y la 750 está en los ajustes del motor y en la transmisión (piñón y corona mayores)... el resto es la misma moto... menos las pegatinas que pone 600 y 750 eheheheehen cambio si hay diferencia entre las 600/750 y la 1000, que pesa más, lleva un motor más grande, deposito, carenados, neumatico trasero, etc, etc...también es cierto que la 1000 es un pelin mas alta y las estriberas van un poco más baja en relación a la moto en altura, con lo cual la gente que pasamos del 1.80 notamos la diferencia con respecto a la 600, por lo menos yo, personalmente me siento muchísimo más cómodo con la 1000 que con la 600 o 750...para ver esas diferencias de tamaños, solo teneis que pasaros por el blog y comparad vosotros mismos, tengo puestas todas las fichas tecnicas alli: http://www.gsxr.es/category/fichas-tecnicas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...