Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

presentacion de un posible nuevo gsx


rueben
 Compartir

Recommended Posts

hola , me presento de llamo Ruben, soy de calahorra ( la rioja ) y llevo 4 años con una bandit 650 y ahora me entra la curiosidad de las R , y estoy mirando la gsx 750/ 1000.pero tengo alguna duda , ya q soy un tio grandote , mido 186 m y peso 92 kg y no se si me quedara pequeña ?¿ si me podeis ayudar os lo agradeceria..saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la 750 y la 600 es la misma moto practicamente solo que con mas caballos y mas motorpero de medidas vamos yo creo que pesan y miden casi lo mismo y si son pequeñinasyo mido 1.76 y me rallo mucho pensando que la peña me vera subida a una de 49 :risotada:yo miraria la 1000ah y bienvenido :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la 600 y la 750 son la misma moto, no es que se parezcan, es que son la misma... el unico cambio que hay entre la 600 y la 750 está en los ajustes del motor y en la transmisión (piñón y corona mayores)... el resto es la misma moto... menos las pegatinas que pone 600 y 750 eheheheehen cambio si hay diferencia entre las 600/750 y la 1000, que pesa más, lleva un motor más grande, deposito, carenados, neumatico trasero, etc, etc...también es cierto que la 1000 es un pelin mas alta y las estriberas van un poco más baja en relación a la moto en altura, con lo cual la gente que pasamos del 1.80 notamos la diferencia con respecto a la 600, por lo menos yo, personalmente me siento muchísimo más cómodo con la 1000 que con la 600 o 750...para ver esas diferencias de tamaños, solo teneis que pasaros por el blog y comparad vosotros mismos, tengo puestas todas las fichas tecnicas alli: http://www.gsxr.es/category/fichas-tecnicas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con lo comentado por los compañeros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.274
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ironet84
    Último Miembro
    Ironet84
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    85,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...